Coca Cola es el nuevo patrocinador de Overwatch.

Coca Cola es el nuevo patrocinador de Overwatch.
0 9

¿También darán una copia del juego gratis si compro una Coca?

Blizzard ha firmado un acuerdo para que Overwatch tenga un nuevo patrocinador en su juego y es más ni menos que Coca Cola, la compañía más grande a nivel mundial si hablamos de refrescos o bebidas azucaradas.

Ante este acuerdo tendrá la disposición de la Coca Cola en tener las exclusivas en todos los equipos de los eSport hablando del juego, además de tener presencia de la conferencia la BlizzCon y Overwatch World Cup, por supuesto coca cola en estos tipos de eventos tendrá si o sí que suministrar dichas bebidas de su compañía.

Coca Cola es el nuevo patrocinador de Overwatch, aunque no es el primero que hace eso.

Cabe mencionar que Coca Cola patrocino por un tiempo a League of Leguends, también en el FIFA 18 como parte en su nueva aventura en la búsqueda de la publicidad por medio de los videojuegos, este sería su tercera introducción a los juegos.

Ahora observamos que los videojuegos no solo atraen a las empresas de tecnología, también las demás marcas que quieren publicidad en los juegos de más jugadores, sin importar su costo, pero la publicidad es lo que hace grande a una compañía y la Coca Cola es un gran ejemplo de ella.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy