Congreso de USA propone un nuevo impuesto a los videojuegos.

Congreso de USA propone un nuevo impuesto a los videojuegos.
0 20

No saben de dónde sacar dinero.

Los videojuegos una forma de ganar o perder dinero de manera increíble, hemos visto historias donde empiezan de la nada con un juego indie y ahora son grandes empresas o quienes empeñaron hasta el alma para traernos un juego que para mí fue el mejor saca canas verdes de la década.

Pero el congreso de Pennsylvania esta en propuesta en hacer un impuesto extra a los títulos que contengan violencia o que estén catalogados por el ESRB como M “Mature” para las edades adultas.

Esta propuesta está bajo el nombre de House Bill 109, con esta iniciativa esta propuesta en es darle un impuesto extra de 10% a los juegos, un ejemplo si el juego cuesta 60 dólares tradicionales, puede llegar a costar hasta 70 dólares por este impuesto.

Congreso de USA propone un nuevo impuesto a los videojuegos ¿Qué es lo que pretende?

Ante los recientes tiroteos en las escuelas en USA, esta propuesta realizaría que los videojuegos de esta índole sean un poco más difíciles de conseguir siendo un precio mucho más alto, a ver si realizando esta acción mejoraría la seguridad de las escuelas y tratando de bajar los tiroteos ante este caso.

Si quieres realizar una investigación a fondo entra a este link, claro si hay  mas noticias al respecto de esto no duden en que estaremos publicandolo.

En mi opinión esto seguirá como la posibilidad de sacar más dinero a algo que siempre tendrá la popularidad como los juegos, pero si un país lo hace y pego la idea ¿Qué creen que pase en los demás? Exacto.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy