El Apple Watch series 4 salva la vida de un noruego.

El Apple Watch series 4 salva la vida de un noruego.
0 20

Su principal función si funciono.

De las innovaciones que ha tenido el nuevo Apple Watch es la incorporación del Electrocardiograma y de la función que, si te llegas a caer siendo una persona con una discapacidad o siendo una persona mayor y no respondes, también de los casos que tus signos vitales se reduzcan llamara a una ambulancia de manera automática.

Esto esta excelente pero no se sabe en realidad si funcionaba esto o no, pero esto se ha probado y si ha funcionado, el informe de NRK, es de un adulto mayor de 67 años Toralv Ostvang encontrado en Noruega, fue rescatado en su casa después de una caída severa en la bañera y que se había encontrado en mal estado.

El reporte policial y de los paramédicos fue de impresión ya que las palabras de ellos mencionaron lo siguiente:

Al forma que aviso el Apple Watch al iPhone.

“Esto pudo pasar a peor de los casos, toda la mañana hemos estado preguntándonos ¿Qué hubiera pasado si no hubiera tenido el Smart Watch? El no habría alcanzado el teléfono celular para la llamada, es increíble como llamo demasiado rápido como reacciono el dispositivo para poder llamar a los servicios de emergencia. Esto le ha salvado la vida.”

El Apple Watch series 4 salva la vida de un noruego, su hija agradece esta función.

Toralv Ostvang de 67 años.

Su hija menciono que el Apple Watch se lo había regalado como mención a estar al cuidado de él, y aquel presentaba problemas de salud, también si en dado caso se llegara a ocupar esta función, el Apple Watch manda una alerta al usuario si no responde en un minuto en automático llama a los servicios de emergencia.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy