El disco duro no está muerto, habrá un disco duro de 40 TB.

El disco duro no está muerto, habrá un disco duro de 40 TB.
0 168

Pero tendremos que verlo hasta el 2023.

En la actualidad el SSD empezó a romper el mercado, ya que sus precios empezaron a caer en picada por la producción mucho más barata, por ende, más almacenamiento por un precio bajo, más desempeño y menos calor.

Por lo que el disco duro se pretendía que estuviese en la lona a punto de dar el retiro después de décadas de ser el almacenamiento principal de nuestros equipos. Pero no tan pronto para el retiro menciona la compañía de Segate.

La noticia importante del día es que Segate creara un disco duro de 40TB, así es con más platillos, helio en su interior y una lectura por láser, tratando que las temperaturas del disco duro no estén altas y claro todo esto pensando para los datacenter.

Ya que Segate ha resuelto dos grandes problemas que traerían a los discos duros, uno fue el tema de temperaturas que no debía de pasar de los 450 grados centígrados localmente, lo que utilizara un láser y la segunda es la degradación que tendría los cabezales por las altas temperaturas. Por lo que ellos prometen que estos discos duros duraran una vida de 8 años con trasferencias de hasta 4 PetaBytes y no los tradicionales 550 TB que se tienen en la actualidad.

El disco duro no está muerto, habrá un disco duro de 40 TB larga vida al rey.

Este inconveniente si no se hubiera solucionado, los disco duros estarían estancados en 12 TB, ya que, pasando de ese almacenamiento, se volvía inestable y podría no durar más de dos años su función algo que las empresas no comprarían por su duración.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy