El iPhone 2019 mantendría el conector Lightning y el cargador de 5 Watts en USB tipo A.

El iPhone 2019 mantendría el conector Lightning y el cargador de 5 Watts en USB tipo A.
0 16

La carga rápida no será opción en el 2019.

Aunque los rumores del iPhone empiezan a sonar mucho más cuando pasa la WWDC de Apple, parece ser que empezamos el año con una filtración que en mi caso no me tiene del todo contento.

En un informe de Macotakara ha mencionado que el iPhone del 2019 mantendría el conector Lightning y el cargador de 5 Watts sin la opción de carga rápida y seguiría en conector USB tipo A, si, aunque usted no lo crea un teléfono que valdría 999 dólares no tendría opción de carga rápida y seguiría con el mismo cuadro del cargador desde hace años.

En este sitio asegura que el conector Lightning no se va en este 2019, ya que todos los accesorios tienen el conector Lightning y Apple no quiere hacer un gasto más allá de una reconvención de accesorios o como se dice coloquialmente “no va a gastar ahorita en un cambio grande”.

El iPhone 2019 mantendría el cargador de 5 Watts en USB tipo A ¿Quién tiene la culpa?

En el informe menciona dos culpables uno es Apple ante la negativa en cambiar accesorios y claro evitar un gasto más alto como lo es este cambio y el otro menciona que Apple aún no está preparado para la carga rápida nativamente, dejando como opcional está carga a quienes compren este accesorio.

Lo que no podemos creer que siendo 2019 y un Smartphone cuesta 999 dólares no estén preparados para la carga rápida, algo que hasta en mi teléfono de 250 dólares ya posee, aunque está noticia parece ser un rumor, esperamos que sea así y que cambien para bien de todos.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy