Habría una colaboración entre Microsoft y Nintendo.

Habría una colaboración entre Microsoft y Nintendo.
0 7

¿Qué estarán tramando?

Hace un par de semanas entre el rumor que Xbox llevaría la app de Xbox Live al Nintendo Switch y varias apps más, pero hay también noticias que Nintendo quiere revivir algunos juegos que Xbox tiene por patente, entonces ambos pueden llegar a un acuerdo.

Por lo que varios Insiders de la industria han hablado respecto a esto, donde habría una colaboración entre Microsoft y Nintendo, ambos estarían dando servicios y juegos a cambio de dejar juegos exclusivos para la otra plataforma.

Mencionando lo anterior de llegar la app de Xbox live a Switch, pero Nintendo quiere revivir el juego de Scalebound el cual Microsoft tiene todos los derechos, pero ahí la situación no termina ahí porque tienen más planes juntos.

Habría una colaboración entre Microsoft y Nintendo, alguien va ser el conejillo de indias.

Otra colaboración juntos será que Microsoft quiere meter su Project X Cloud Gaming al Switch dándole una solución a los que poseen Switch en tener los juegos que quieran sin que su Switch no explote en el intento. Pero a la par Nintendo quiere revivir viejos juegos de Rare que de igual manera Microsoft tiene todos los derechos.

¿Ambas compañías que estarán tramando? Por lo que veo sería una situación muy extraña, pero para los jugadores de ambas plataformas seria genial, con la incorporación de crossplaey entre Xbox y Switch esto podría llegar más lejos.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy