Huawei presenta el nuevo Mate X en el MWC.

Huawei presenta el nuevo Mate X en el MWC.
0 67

Lo pensaron todo bien, pero…

Ante los rumores y un día antes un filtrado de una fotografía en el stand de Huawei, se hizo real los rumores con la llegada del nuevo Huawei Mate X, el Smartphone plegable de la compañía china el cual intentara llegar a los diferentes países.

El nuevo Huawei Mate X con tres diferentes formatos de pantalla.

El nuevo Mate X tendrá diferentes configuraciones de pantalla, una de 6,1 pulgadas donde nosotros tendremos acceso a la cámara para sacarnos selfies, otra pantalla de 6,6 pulgadas para el uso del Smartphone sin marcos y por último la pantalla completa de 8 pulgadas para convertirla en Tablet.

Se dobla.
El nuevo smartphone plegable.

EL Mate X llegara con 5G para todos los países que lo soporten.

Huawei no lanzara diferentes modelos de este dispositivo, será de almacenamiento de 512 GB y 8 GB de RAM, pero con la conectividad 5G con el nuevo chip de comunicación que soportara hasta 2G para aquellos países que aun tengan esta tecnología.

EL procesador Kirin 980

Además de la incorporación del procesador Kirin 980 a 7nm, ambos chips trabajaran de acuerdo a la velocidad de la banda de comunicación, pero si llegan a usar el 5G usted podrá descargar una película de 1 GB en tan solo 3 segundos.

Tripe cámara Leica, desde todos los ángulos posibles.

Esta carama está pensada que la puedas utilizar para selfies, capturas como si fuera un Smartphone y la vista de amplia visión en modo Tablet, este modo tendrás la ventaja de usarla como Tablet y sacar increíbles imágenes sin que tengas la restricción del tamaño de pantalla.

Precio y disponibilidad.

Si está parado, siéntese porque esto lo va a caerse de su silla, 2199 euros y su disponibilidad será hasta mediados del 2019, no está mal, pero sinceramente el precio es lo que hace dudar de la tecnología actual de ambos dispositivos (Samsung Galaxy Folder).

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy