La PS5 no se vería hasta el 2022.

La PS5 no se vería hasta el 2022.
0 15

¿Qué paso?

En los últimos meses se han estado centrado en los rumores de las consolas de siguiente generación, con ello los rumores para Microsoft y Sony, aunque actualmente Sony posee un gran mercado con la PS4, pero no puede dejarse atrás con los anuncios de nuevas consolas.

A pesar de los últimos rumores, el grupo de Rakuten securities Economic Research Institute, ha hablado a pesar de la posible llegada de las consolas en el 2020, esto no sería posible, ya que Sony podría llegar las nuevas consolas hasta marzo del 2022, ya que la lógica de fabricar la demanda que tendría la consola no sería suficiente.

Aunque este desafía todos los rumores que hay actualmente, pero esta teoría suena algo lógico, ya que Sony no iría a la E3 este año, dando un año más de vida a la PS4 que actualmente vende bastante bien.

La PS5 no se vería hasta el 2022, suena lógico para mí.

Si lo ponemos en este punto de vista que AMD tuvo que atrasar el lanzamiento de la gráfica Navi y que posiblemente tenga una nueva arquitectura hasta el 2020, como empresa preferirían en clamar las aguas antes de adoptar el nuevo hardware, lo que bajaría las tasas de fallo de las consolas.

Por lo tanto, este rumor suena a más lógico… al menos que AMD publique graficas altamente competitivas este año, lo cual le daría giro total a la teoría de todo esto, pero hasta entonces suena lógico.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy