Los AMD Ryzen 3000 saldrían hasta Julio.

Los AMD Ryzen 3000 saldrían hasta Julio.
0 16

Todo se lanzará en la Computex 2019.

Todo esperábamos que en el CES 2019 AMD presentara sus nuevos procesadores Ryzen 3000 para escritorio, esto no paso solo nos dieron un vistazo que sería dos chips uno con los cores y el otro un chiplet para soportar el PCI Express 4.0.

El compute de este año se celebrará entre el 28 de mayo al 1 de junio, este mes se rumorea varios lanzamientos entre ellos la siguiente generación de los AMD Ryzen 3000 y las placa base X570 con el soporte a PCI Express 4.0.

Por lo tanto, AMD prosperaría el lanzamiento de estos procesadores en el mes de julio dando un mes como preventa para suministrar tanto a las OEM y el público en general la llegada de la tercera generación y tratar de bajar el stock de segunda generación.

Los AMD Ryzen 3000 saldrían hasta Julio, los fabricantes de placas ya están manos a la obra.

Todos los fabricantes ya empezaron a liberar una actualización de BIOS que da soporte a la serie 3000 de los Ryzen, sin que tengas que cambiar la placa madre por cada cambio de generación de los procesadores.

Pero esta vez sí sería de considerar un cambio de placa, porque sería una nueva línea de PCI Express 4.0 dando una ventaja extra a estos procesadores, pero también se agradece demasiado en ahorrarnos plata para no cambiar casi todo el hardware de nuestra computadora.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy