Microsoft confirma su Build 2019.

Microsoft confirma su Build 2019.
0 10

Su principal objetivo, atraer más desarrolladores.

El evento de desarrolladores de Microsoft conocido como Build estará pronto por celebrarse, como cada año nos mostraran sus adelantos para las herramientas de Visual Studio, además de sus herramientas para la inteligencia artificial, Azure, Office y Windows.

Lo cual este año Microsoft confirma su Build 2019, donde se celebraría del 7 hasta el 9 de mayo en Seattle cede de Microsoft, como todo es de empezar el primer día tendrán su conferencia donde nos mostraran todo lo que lanzaría Microsoft a futuro.

Pero lo más principal de este caso son los cursos de los demás días, que te imparten, te explican cómo utilizar ciertas herramientas, también como clases de programación en cómo utilizar alguna opción especial o algo más en general.

Microsoft confirma su Build 2019 ¿Qué nos espera?

Si ponemos a los rumores que nos han triado los últimos días Microsoft, es que se centraran en la realidad mixta con los HoloLens 2, además de la implementación de un Windows 10 Lite como lo hemos observado con Windows 10 Go, pero una versión más mejorara y por supuesto con más apps, recordemos que no podemos usar aplicación es estándares.

También existe el rumor en tener una versión de dispositivos con Windows Hello de un precio más accesible, mejorar la calidad de las actualizaciones de Windows 10 (evitando que borren información de los usuarios).

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy