Microsoft Studios inicia una nueva etapa como Xbox Game Studios.

Microsoft Studios inicia una nueva etapa como Xbox Game Studios.
0 18

¿Qué tendrán en manos los de Microsoft?

Mientras que Microsoft sigue sacando la cartera para comprar pequeñas y grandes compañías de desarrollo que tengan posibles ideas de juegos, a la vez no parece ser la única cosa que está siendo cambiado por parte de Microsoft.

Por lo tanto, también su nombre de Microsoft Studios fue cambiado por Xbox Game Studios, este cambio puede ser que todas sus recientes compras sean unificadas, que no estén dividas para que se pertenezca a un mismo nombre.

Ya que posee un total de 13 equipos de desarrollo como 343 Industries, the Coalition, Compulsion games, The initiative, inxile Entertainment, Minecraft, Ninja Theory, Onsidian Entertainment, Playground games, Rare, Turn 10 Studios, Undead Labs, y por supuesto el grupo global de Microsoft.

Microsoft Studios inicia una nueva etapa como Xbox Game Studios ¿Qué traman estos muchachos?

Puedo imaginar que hay dos cosas que estarán pensando en estos momentos.

  • Traer exclusivas a XBOX que eso es lo que vende actualmente, aunque ellos son los pioneros en impulsar el cross play, pero es necesario que una empresa tenga algo de exclusivas, algo que Cuphead le saco las papas del fuego a Microsoft el año 2017, pero recientemente no se ha observado nada de nada por ese lado.
  • Otro punto es impulsar su XBOX Game Pass, trayendo más títulos a esta plataforma que ser honesto pensé que era una pésima idea tener esta plataforma, pero no he observado el tema de comprar los juegos a principio son algo caros y si esta plataforma se mantiene de pie seria como un Netflix con títulos más rápidos y a un precio de renta de 9.99 dólares.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy