Nokia presenta sus nuevos Smartphone en el MWC.

Nokia presenta sus nuevos Smartphone en el MWC.
0 41

Desde telefonos de $35 hasta con 5 camarás.

En el MWC al momento hemos observado Smartphone que van desde el lado top de $749 dólares hasta los $2299 dólares, pero hay otro nicho de mercado que Nokia en su reciente evento puede sacar provecho.

El Nokia 210, un teléfono sencillo sin nada más que decir.

En la MWC Nokia presenta su nuevo teléfono 210, en base a Opera Mini con conectividad para estar en todos los lados del mundo, gran duración de batería y por supuesto el Snake en nuestro teléfono para nuestros ratos libres o del baño.

Sin nada mas de fama, este teléfono estará a un precio de $35 dólares y su disponibilidad estará a inicios de marzo en diferentes partes del mundo incluidos partes de Latinoamérica.

Nokia 1 Plus, todo crece menos el precio.

Una solución bastante económica por parte de Nokia para Smartphone es el Nokia 1 que anda bastante bien por la versión de Android Go que posee, ahora aparece su hermano mayor con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD, cámara de 8 MPX y Android 9 Pie Go edition.

Su precio será de 99 dólares como su anterior modelo y estará disponible en el mes de marzo en casi todo el mundo, una solución muy económica y viable si quieres un Smartphone de buena calidad.

Nokia 3.2, FaceUnlock a un precio bastante interesante.

El nuevo Nokia 3 tendrá como característica la llegada de los noch en su pantalla LCD con resolución HD, cámaras de 12 MPX y tecnología FaceUnlock para desbloquear el dispositivo con nuestra cara y claro si quieres también con la huella podrás hacerlo con el lector trasero.

Este tendrá un procesador Snapdragon serie 400 quad core y una duración de batería de hasta 2 días en un uso constante del dispositivo.

Precio 139 dólares al igual que los otros modelos estaría disponible en marzo en la gran parte del mundo.

Nokia 4, el hermano mayo del 3 con Google Pay.

EL Nokia 4 una opción Plus del modelo 3, de igual manera pantalla LCD con Noch, lo diferente son la cámara dual de 12 MPX, ambas con diferentes funcionalidades de enfoque y toma de luz en zonas de poca luz.

Su procesador será un octa core con 3 GB de RAM, con la posibilidad de usar FaceUnlock y el desbloqueo por huella, batería de larga duración a un precio de 169 dólares con la disposición de estar en venta en marzo alrededor del mundo.

Nokia 9 PureView, 5 cámaras si no estás contento con 3.

El nuevo Nokia 9 tendrá como la gran novedad de contener tanto una pantalla OLED con resolución 2K sin notch y 5 cámaras con certificación Carl Zeiss, cada una actuará de forma independiente según por la apertura de cada cámara, la exposición de la luz ambiental y si tú quieres hay una cámara que solo tomará fotografías en blanco y negro de forma nativa sin utilizar el software.

Solo habrá un modelo de 6 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento a un precio de $699 dólares y solo estará en color azul. Su disponibilidad será en el mes de marzo, pero no llegaría por el momento al mundo solo a los principales países (USA, España, China, Japón).

Todos estos Smartphone contaran con 2 años de actualizaciones mayores de sistema y un año más de actualizaciones de seguridad ya que poseen el certificado de Android One, que dará actualizaciones a dichos teléfono por un tiempo de vida.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy