Nvidia tiene un problema con las ventas de la RTX.

Nvidia tiene un problema con las ventas de la RTX.
0 18

Al parecer la minería les dejo con los números inflados.

El lanzamiento de las RTX 20 de Nvidia aparentemente fue muy apresurado, con tecnologías muy verdes como lo es el Raytracing y el DLSS (Deep Learning Super sampling) el cual mejora la calidad de los gráficos en dependiendo de los casos hasta un 20%.

Pero como tecnologías verdes los videojuegos actuales aún no se actualizan para poderse explotar en el juego y sumando que están algo costosas, las ventas de las gráficas de las RTX no han sido buenas, ya que la adopción de estas graficas no han sido del todo bien recibidas.

Aunque todo esto es algo contradictorios, ya que sus ingresos fueron de un aumento de un 21% con respecto al periodo del año anterior, basado que el sector gaming tuvo un aumento de ese porcentaje, pero también ha disminuido a las compras de las gráficas de un 45%.

Nvidia tiene un problema con las ventas de las RTX ¿Por qué?

Es sencillo, el precio es ridículamente alto, suponiendo que está justificado por la nueva arquitectura Turing para usar las tecnologías anteriores mencionadas, pero el precio es lo que lo mata, es muy raro conseguir gente que pague 999 dólares por una gráfica para solo jugar.

Además, añadimos que la anterior generación las GTX 10, siguen rindiendo muy bien a tal grado que una GTX 1060 a un excelente precio puedes jugar muchos títulos en 1080p a resoluciones altas por un precio de 250 dólares aproximadamente.

Esperamos que Nvidia reconsidere un poco su precio de estas gráficas, porque pocas personas están dando el salto a estas gráficas y bajándole de precio podrían competir a vender más de este tipo de gráficas.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy