Pronto podrás usar apps de iPhone en tu Mac

0 22

Un cambio se asoma en el ecosistema de la compañia de la manzana, cambios muy importantes que permitirían la integración de aplicaciones disponibles de iPhone y iPad en un periodo de dos años.

Pronto podrás usar apps de iPhone en tu Mac

Era algo que ya veiamos venir desde el lanzamiento de el iPhone 5S y sus chips de 64 bits, y se hizo evidente cuando en la keynote del año pasado, cuando se menciono que los desarrolladores podrian (si quieren) portar sus apps a la Mac.

Esto viene en la vena de lo que microsoft venia pensando con su UWP (Universal Windows Platform) y ya tiene sus primeras aplicaciones de prueba como lo son “Noticias, Home, bolsa y Notas de voz” que han sido desarrolladas bajo el nombre de “Proyecto Marzipan” y que permitirá a los desarrolladores de apple portar sus aplicaciones y a apple obtener ingresos de las mismas.

Por otro lado apple esta trabajando en procesadores ARM para sus Mac, que son el mismo tipo de procesadores usados en el iPad y en el iPhone para evitar sorpresas en el uso cruzando plataformas, cosa que segun las fuentes mas aventuradas pasara en 2020 justo antes de hacer lo propio con las apps en 2021, solo resta ver si este cambio es del agrado de los programadores y de la gente que usa el ecosistema apple.

Recuerda que si la nota “Pronto podrás usar apps de iPhone en tu Mac” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Fuente Clipset
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy