Realm Royale se ha visto por la tienda de Nintendo Switch.

Realm Royale se ha visto por la tienda de Nintendo Switch.
0 16

Hi-Rez quiere todo en todas las plataformas.

En reciente juegos implementados Smite y Paladins ha estado en la Nintendo Switch con cross play entre consola de XBOX, pero había un solo juego que aún no estaba en esta lista que es Realm Royale.

Pero todo parece indicar que este juego podría llegar a la Switch lo más pronto lo que pensamos, ya que hay indicios en el código del juego que menciona una versión para esta plataforma de Nintendo, añadiendo otro juego más en su lista de Free to play en Switch.

Tal como se ha mostrado en Paladins y Smite, la siguiente descripción menciona lo siguiente:

  • Merge Xbox Crown,
  • Merge PSn crown.
  • Marge Nintendo crown.
  • Merge Steam crown.
  • Merge Discord crown.

Realm Royale se ha visto por la tienda de Nintendo Switch, excelentes noticias.

Honestamente a mi gusto no me llama mucho la atención (y te lo dice que sobrevivió a fortnite) este tipo de juego de todos contra todos, pero me llama la atención jugarlo por el simple hecho de te dan una segunda oportunidad de seguir viviendo si logras sobrevivir como pollo.

Mientras tanto como evoluciona este juego en diferentes plataformas, queda esperar que también tenga un cruce de plataformas que eso estaría genial.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy