Reseña de Houseki no Kuni.

Reseña de Houseki no Kuni
0 11

Después de que los humanos se extinguieran surgió una raza con semejanzas a los humanos, pero con propiedades de gemas/cristales llamadas ‘houseki’ el grupo de ella liderado por un líder con apariencia de monje que lucha con las los ‘‘tsukijin’ (“gente de la Luna”) con apariencia de ángeles, la razón por la que luchan contra ellos es meramente por sobrevivencia pues las toman para volverlas decoraciones.

Nuestra protagonista phos derivativo de “Fosfofilita” cristal el cual pose ella pose características, como ya se sabe el grupo e houseki pelean, phos es la única que no que no lo hace debido a que ella es la más frágil de todos los cristales , es la más joven del grupo y como lo demuestra ella aun no es lo suficientemente fuerte como para combatir y asegurar que ella sobrevivirá, sus demás compañeras la ayudan a sus tareas que el líder le ha asignado como explorar las costas, ahí conoce a una houseki solitaria phos quiere conocer más ella aun que le cueste mucho .

Las diversas cosas que pasan en el transcurso de la historia veremos cómo phos quiere volverse más fuerte pero no es nada sencillo, ella se verá en vuelta en muchos peligros además de los seres de la luna, conocerá a personas que le serán de gran ayuda a volverse fuerte.

Reseña de Houseki no Kuni, en palabras de la escritora.

Si con la sinopsis no t convenciste del todo a ver el anime, déjame comentarte que cuando lo empieces a ver pregúntate esto:

¿es dibujo o animación?

Con mi opinión Houseki no Kuni es hermoso a la vista y su animación el encuentro único, en algunos las secuencias CGI son moletas a la vista o simplemente muy notorias déjame decirte que en este es tan ligero que parece dibujo.

Esta nota fue hecha por Andrea Monserrat.

90%
Te va a entretener

Reseña de Houseki no Kuni

  • Veredicto
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy