BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Reseña de Noragami.

Reseña de Noragami
0 23

Dioses peleando contra demonios (los ayakashi), en el caso de nuestros personajes principales. El dios de la calamidad, para nada un título llamativo, pero él es muy energético y noble, el combate con las criaturas y también acepta trabajos de todo tipo con tal de recolectar suficiente dinero con el motivo de ser un dios reconocido y poder al fin construir su propio santuario y ser adorado.

En uno de sus trabajos conoce una chica que por evitar que fuera arrollado se lanza hacia él, constándole así a la chica ser un fantasma, pero al menos sigue viva a excepción de que cuando es fantasma su cuerpo duerme profundamente. Ambos se llevan bien y deciden y ella decide apoyar a Yato hasta que logre su meta, peo necesitan más ayuda, Yato toma un espíritu pequeño que encuentra y lo adopta con el nombre de Yukine tienen la habilidad estos espíritus de convertirse en armas y pelear juntos.

Hay que tener cuidado pues como dios hay que mantener una “pureza” si no pueden llegar a corromperse, desaparecer y como resultado más fatal convertirse en demonios o morir,

No todo en la vida de Yato fue bonito, pues el paso por una etapa donde todo lo que pensaba era asesinar, a pesar de ya haber superado su pasado unos viejos conocidos vuelven a aparecer para impulsar a Yato a volver lo que era.

Reseña de Noragami, en palabras de la escritora.

Este es uno de mis animes favorito y se lo recomendaría a cualquier persona que disfruta de un buen anime, contiene comedia y acción, no te llega a aburrir en ningún capitulo y si te quedas con más hay una segunda temporada unas cuantas ovas y una película, pero será reseña para después.

95%
Altamente recomendable

Reseña de Noragami

  • Genial
Comentarios
Loading...