Toshiba lanzara un disco duro de 18 TB.

Toshiba lanzara un disco duro de 18 TB.
0 35

Todo pensado para uso de servidor.

En este 2019 se tendrá una rebaja de precios en los SSD que rompan la barrera de que 1 TB cueste 100 dólares menos, aunque se ha puesto bastante más cómodos a la actualidad, pero hablando de almacenamiento masivo los HDD empresarialmente hablando siguen siendo los reyes.

Toshiba se dio cuenta de esto y lanzara un disco duro de 18 TB de almacenamiento, este disco duro usara la tecnología HAMR (Heat Assisted Magnetic Recording), con la que quiere llegar a esta tecnología en proveer discos duros de 100 TB en el 2025.

Toshiba lanzara un disco duro de 18 TB, tecnologías que darán que hablar durante 5 años.

Tanto HAMR y MAMR serán tecnologías que ayudaran a la sobrevivencia del disco duro durante 5 años con almacenamiento masivo a precio bajos, estas tecnologías ayudaran que el almacenamiento masivo aumente a 2 TB por año, empezando actualmente en el 2019 con 18 TB.

Aunque hay incertidumbre de como funcionaran, como administraran la lectura de la información ya que habrá varios platillos que leer a la vez, si el rendimiento aleatorio será lo esperado por los clientes.

Siendo honesto tarde o temprano el HDD tiene que morir, pero es mucho más económico y si llega a fallar para las empresas sale más rentable y fácil sacar la información de ese disco que uno por SSD, hasta que no solucionen ese detalle los SSD no estarían pensados para las empresas por el momento.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy