BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Xbox Live está caído OTRA VEZ

0 75


los usuarios de todo el mundo informaron que no pueden iniciar sesión ni acceder a las compras.

Este es el segundo corte importante de esta semana
Miles de informes de los EE. UU. Y Europa han llegado en un corte de Xbox
Los jugadores han informado que no pueden iniciar sesión en la cuenta o acceder al contenido comprado.

Xbox dice que es consciente del problema y tiene equipos trabajando en una solución ya que las quejas se acumulan por miles.

Los jugadores de todo el mundo informaron problemas con Xbox Live el viernes por la mañana, y muchos se quejan de que no pueden iniciar sesión. Otros han dicho que no pueden acceder al contenido que han comprado.

Los problemas comenzaron a surgir alrededor de las 11 am (ET) y se multiplicaron rápidamente; Al mediodía, se registraron miles de informes en Estados Unidos y Europa.

La mayoría de las personas tienen problemas con los juegos en línea (47 por ciento), mientras que muchas no pueden iniciar sesión (35 por ciento), según DownDetector.

Otro 16 por ciento ha dicho que está teniendo problemas con Xbox Store.

Este es el segundo gran problema que afecta a la plataforma en cuestión de días, y Xbox dice que está trabajando para solucionar los problemas.

“Si te encuentras con errores al intentar iniciar sesión o acceder al contenido comprado anteriormente, nuestros equipos son conscientes y están trabajando para identificar la causa”, confirmó el soporte de Xbox.

“Tenemos equipos que participan activamente en temas relacionados con el inicio de sesión y el acceso al contenido comprado anteriormente”, agregó la firma.

“Vamos a actualizar de nuevo cuando hayamos identificado la causa. Nuestra página de estado también tendrá actualizaciones relacionadas con estos problemas.

Este problema se produce después de que Xbox Live se bloqueó por completo para los usuarios de todo el mundo el miércoles por la tarde.

El problema afectó principalmente a los usuarios de Xbox One. Muchos dijeron que la pantalla simplemente se volvió negra después de que se abriera la página de inicio.

Xbox reconoció el problema desde el principio y aseguró a los usuarios que estaba trabajando en una solución, aunque en última instancia tardó más de tres horas en volver a poner las cosas en marcha.

“Los problemas relacionados con el inicio de la consola Xbox One, el inicio de sesión, los errores de actualización de títulos y nuestra página de estado ahora se han resuelto”, confirmó el servicio técnico de Xbox en Twitter a las 3:30 p.m. (ET)


‘Gracias por seguir con nosotros mientras nuestros equipos abordaron estos problemas y apreciamos los informes. Como siempre, estamos aquí y estamos escuchando.

Sin embargo, los usuarios frustrados invadieron las redes sociales en las horas previas, y bombardearon con quejas en Reddit y Twitter.

Se registraron más de 10,000 informes en DownDetector entre el mediodía y las 2 pm (hora del este).

Comentarios
Loading...