BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Airpods Genarecion 2 ya llegaron

0 45

Apple anunció hoy los nuevos AirPods, la segunda generación de los auriculares inalámbricos más populares del mundo. AirPods revolucionó la experiencia de audio inalámbrica con un diseño innovador y los nuevos AirPods se basan en la experiencia mágica que los clientes adoran. El nuevo chip H1 diseñado por Apple, desarrollado específicamente para auriculares, ofrece eficiencias de rendimiento, tiempos de conexión más rápidos, más tiempo de conversación y la comodidad del manos libres “Hey Siri”. Los AirPod vienen con un estuche de carga estándar o un nuevo estuche de carga inalámbrica. para cargar cómodamente en casa y mientras viaja. Los nuevos AirPods y AirPods con estuche de carga inalámbrica están disponibles para ordenar en Apple.com y la aplicación de la Tienda Apple a partir de hoy, y en las Tiendas Apple a partir de la próxima semana.
“AirPods brindó una experiencia inalámbrica mágica y se ha convertido en uno de los productos más queridos que hemos creado. Se conectan fácilmente con todos sus dispositivos y brindan un sonido nítido y un control intuitivo e innovador de su música y audio “, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de mercadotecnia mundial de Apple. “Los mejores audífonos inalámbricos del mundo se han vuelto aún mejores con los nuevos AirPods. Están alimentados por el nuevo chip H1 diseñado por Apple que brinda una hora adicional de tiempo de conversación, conexiones más rápidas, ‘Hey Siri’ con manos libres y la conveniencia de una nueva caja de batería inalámbrica “.
 AirPods en caso al lado de iPhone.

 
 Airpods 2 Genarecion ya llegaron



 
Los nuevos AirPods cuentan con la comodidad de “Hey Siri”, lo que facilita el cambio de canciones, hacer una llamada, ajustar el volumen o obtener instrucciones.
El nuevo chip H1 diseñado por Apple presenta una arquitectura de audio personalizada para crear una experiencia de audio revolucionaria y una sincronización mejorada. H1 permite que AirPods ofrezca hasta un 50 por ciento más de tiempo de conversación en comparación con los AirPod de primera generación. Cambiar de dispositivo mientras se escucha música en iPhone, Apple Watch o iPad es más sencillo que nunca con tiempos de conexión dos veces más rápidos. Por primera vez, AirPods ahora presenta la conveniencia de “Hey Siri”, lo que facilita el cambio de canciones, hacer una llamada, ajustar el volumen u obtener instrucciones simplemente diciendo “Hey Siri”.
 Mujer en sofá sosteniendo iPhone escuchando AirPods.
 



 
Cambiar entre iPhone, Apple Watch, iPad o Mac es dos veces más rápido con los nuevos AirPods.
Los nuevos AirPods vienen con el estuche de carga estándar o el nuevo estuche de carga inalámbrica. Cada caso tiene cargos adicionales por más de 24 horas de tiempo de escucha total, lo que garantiza que los AirPods estén cargados y listos para funcionar cuando usted lo esté. El estuche de carga inalámbrica está diseñado para ofrecer la libertad de carga inalámbrica con soluciones de carga compatibles con Qi. Un indicador de luz LED ubicado en la parte frontal de la caja muestra de manera conveniente el estado de carga con solo un vistazo. Los clientes existentes de AirPods pueden comprar el estuche de carga inalámbrica independiente.
Precios y disponibilidad
Los AirPods con estuche de carga estándar estarán disponibles por $ 159 (EE. UU.) Y se podrán ordenar en Apple.com y la aplicación de la Tienda Apple a partir de hoy, y en las Tiendas Apple a partir de la próxima semana.
AirPods con estuche de carga inalámbrica estará disponible por $ 199 (EE. UU.) Y estará disponible para realizar pedidos en Apple.com y la aplicación de la Tienda Apple a partir de hoy, y en las Tiendas Apple a partir de la próxima semana.
Los clientes pueden solicitar el estuche de carga inalámbrica independiente por $ 79 (US) en apple.com y la aplicación Apple Store a partir de hoy, y en Apple Stores a partir de la próxima semana.
Como novedad en AirPods, los clientes pueden agregar un grabado personal a los AirPods con estuche de carga estándar y AirPods con estuche de carga inalámbrica de forma gratuita durante el proceso de pago en apple.com y la aplicación Apple Store.


Comentarios
Loading...