AMD lanzara los Ryzen Threadripper 3000 este año.

AMD lanzara los Ryzen Threadripper 3000 este año.
0 194

Valla esto no lo veía venir.

En una zona de confort que posee actualmente AMD son los modelos Threadripper, lo que poseen potencia para trabajo rudo, videojuegos con Ryzen Gaming a un excelente precio.

Lo que AMD si bien no pasando un par de meses de haberse lanzado los Ryzen 3000, estaría lanzando los Threadripper 3000, con la novedad de poseer una litografía de 7nm y posiblemente el chiplet para bajar totalmente en la latencia entre las I/O y pos supuesto de las RAM en el cual es el punto más flaco de este modelo.

Road Map AMD.
RoadMap de AMD del 2019.

En el mapa de este año en la división de procesadores en AMD, se muestra que ya presentaron la serie A para Chromebook, los Ryzen Mobile y el Athlon Mobile que ha sacudido la gama baja de los procesadores.

AMD lanzara los Ryzen Threadripper 3000 este año, daría un salto de 180 grados a esta industria.

Si todo sale de acuerdo al plan, a finales de año veremos estos procesadores para el disfrute de todos, esta generación podría dar el salto totalmente si lo dejaran a un precio bastante bueno como lo que tenemos actualmente.

Estaríamos viendo a una Intel que tendría que hacer algo con los Core i9 XE, porque si bien aún en potencia en mono-núcleo están a la cabeza, pero ya es mínimo y la verdad de los precios AMD se lo lleva de calle.

Veremos que sucede en los próximos días, pero espero y solo espero poder probar la serie 3000 para ver que tanto se le puede sacar de jugo.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy