Aparece el nuevo Microsoft Edge con chromium.

Aparece el nuevo Microsoft Edge con chromium.
0 17

Microsoft se dio por vencido.

En la actualidad hay que ser honestos, la gran mayoría de todos nosotros utiliza chrome por la enorme compatibilidad en los sitios web y su velocidad (aunque a un alto costo de memoria RAM), todo eso es gracias a su base de chromium que es la selección favorita de muchos desarrolladores web.

Lo que Microsoft quiere volver a la vieja senda cuando lanzo Internet Explorer y empezó a dominar el tema de los navegadores web a tal punto que casi lo demandaban por monopolio en el mundo. Lo que hará un cambio extremo a su navegador Edge pasando de un motor privativo a Chromium de libre acceso.

Edge con chromium
Las primeras imagenes de Edge con Chormium.

A la par dando una nueva interfaz de usuario a los usuarios que lo lleguen a utilizar y darles una solución a las empresas que utilicen su navegador que vendría por defecto en las portátiles de los trabajadores y que por el amor de dios dejen de usar Internet Explorer.

Aparece el nuevo Microsoft Edge con chromium ¿Chrome tendría competencia?

Si Microsoft lo optimiza bien, mejorar de los fallos de Edge y tenerlos a punto con el desarrollo web actual… puede que si tengamos un competidor de buena índole a Chrome por el simple hecho que ahora tendrás soporte a casi todo sin gastar más recurso de nuestras maquinas.

Novedad.
La siguiente Build estara con esta novedad.

Pero todo esto está en una beta cerrada, todo esto lo veremos en mayo en la Build donde lo nuevo de Microsoft se presentará este año para los desarrolladores y lo más seguro este nuevo Edge.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy