Apple anuncia su WWDC 2019.

Apple anuncia su WWDC 2019.
0 27

El evento de desarrolladores de Apple.

Cada año en diferentes empresas también anuncian sus diferentes productos para desarrolladores, porque plataforma que no tiene apps o algo que innove dentro de su tienda tiende a morir en un tiempo corto, pregúntenselo a Windows Phone.

Por lo que este 2019, Apple celebrara otro año de la conferencia para desarrolladores la WWDC 2019, dicho evento se celebrara en San José, California del 3 al 7 de junio, donde el evento donde se presentara lo nuevo que nos deparara de sistemas operativos y/o servicios este año.

Apple anuncia su WWDC 2019 ¿Qué podremos observar en este evento?

En primer lugar y el que va tomar el preámbulo principal, es la llegada de un SDK para hacer apps universales, sí que sea las mismas Apps que sean para iPhone, iPad y para Mac, ya que en Mac si le duele un poco el tema de apps, pero en la plataforma de iOS es la mayor tienda en Apple.

La siguiente es el servicio por streaming, donde Apple se preparará en cambio de negocio, seguir vendiendo hardware, pero con más variedad de servicios que pueda estar generando dinero.

Claro entre novedades que estarían llegando en iOS, WatchOS, TVOS y MacOS. Temas obscuros, posiblemente un poco más de libertad para la plataforma de Apple y tal vez y solo tal vez observar nuevos SDK para los desarrolladores con Swift.

Este evento no solo acaba el 3 de junio, si usted va a dicho evento, tendrá el privilegio de una semana ir a conferencias, eventos y claro clases para que los expertos en Apple te puedan ayudar en tu proyecto de aplicación que llegue para Apple.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy