Apple lanza nuevos iMac con hasta 8 núcleos y Radeon Vega Pro.

Apple lanza nuevos iMac con hasta 8 núcleos y Radeon Vega Pro.
0 20

Apple esta semana fue muy atípica a como lo tenemos acostumbrados con eventos para presentar nuevos productos en eventos, como se supondría que sería en marzo, pero esto puede haber cambiado y presentar nuevos productos en la web de Apple.

Entre uno de ellos son los nuevos iMac, donde desafortunadamente el modelo más básico seguirá usando Intel Core de 7ma generación y un disco duro mecánico de 500 GB, pero en los modelos de diferente configuración si observamos diferenciación.

Donde el modelo de 4K obtendremos un Intel Core i3 de octava generación con 8 GB de RAM con una frecuencia a 2666 MHz, ahí podremos configurarlo hasta un Core i7 hexa core hasta una configuración de 64 GB de RAM.

En modelos de 5K o tamaño de 27 pulgadas tenemos novedades con una configuración base de un i5 hexa core, además de la llegada de los Intel Core i9 octa core con 16 hilos, con frecuencias que llegaran hasta los 5 GHz.

Entre otra novedad es la incorporación de las Radeon Pro Vega 48 con 8 GB de memoria HBM2, con el doble de velocidad que se tiene con una Radeon RX 580X Pro, aclarando que el ancho de memoria es mucho mayor que los GDDR5.

Apple lanza nuevos iMac con hasta 8 núcleos y Radeon Vega Pro, también una pequeña actualización a la iMac Pro.

La actualización de la iMac Pro llego muy tenue, con solo la mejora de memoria RAM y poderla ampliar hasta 256 GB con ECC en DDR4, además de una nueva configuración de una Vega 64X Pro con hasta 16 GB en memoria HBM2, muy similar a lo que se posee en la Radeon VII.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy