BIENVENIDOS A LA BETA ABIERTA DE THE DIVISION 2

0 25

El día de hoy, Ubisoft® te da la bienvenida a la beta abierta de Tom Clancy’s The Division® 2. Para los fans que no pudieron experimentar la beta privada, ¡ahora es su oportunidad!

Este evento estará disponible del 1 al 4 de marzo en Xbox OnePlayStation 4 y Windows PC. A medida que los jugadores dan sus primeros pasos en Washington D.C., la versión beta les presenta algunas de las características únicas que ofrece The Division®: misiones principales y secundarias, actividades de mundo abierto y una de las tres Zonas Oscuras, por nombrar algunas. Hemos hecho un resumen con todo lo que puedes hacer en este video.

Para todos los que ya han participado en la versión privada de la beta, aquí están los aspectos destacados del contenido adicional para esta versión abierta:

  • Aumento del tope de nivel de personaje al nivel 8.
  • Una misión adicional de historia —Viewpoint Museum.
  • Una habilidad adicional: Chem Launcher con dos variantes, Riot Foam y Explosive Vapor.
  • Dos proyectos adicionales de liquidación con la segunda actualización del Teatro.
  • Un mapa de PVP de escaramuza adicional: Ruinas del Capitolio.

Estás limitado a utilizar un personaje durante la fase de prueba, y éste se puede eliminar. La creación de personajes se puede alternar entre los ajustes preestablecidos de las funciones de personalización para hacer aleatorio a tu agente. Recuerda que la progresión del personaje está limitada al nivel 8 durante este período.

Hay tres misiones principales disponibles en los modos Normal y Difícil (Grand Washington Hotel, Jefferson Trade Center yViewpoint Museum) para ofrecer una parte pequeña de una narrativa mucho más grande y convincente que contamos de principio a fin.

Mientras te aventuras en la capital también estarán disponibles cinco misiones extra opcionales para todos los que prefieran salir de la historia principal. Explorarás sectores de cuatro zonas con nombre, cada una con un rango de nivel específico para indicar la dificultad a medida que atraviesas el mundo:

  • La Casa Blanca – Tu base de operaciones en D.C.
  • Downtown East
  • El Triángulo Federal
  • East Mall

Además, una variedad de Puntos de control y actividades del mundo viviente de Tom Clancy’s The Division® 2 te esperan en la Beta Abierta:

La Zona Oscura

Dark Zone East: disponible en el lado derecho de Washington. Los jugadores utilizan largas líneas de visión en los parques gubernamentales de mayor crecimiento. Adquirirás la misión de presentación DZ East de Senait Ezera y el nuevo NPC de la Zona Oscura en la Base de Operaciones, después de completar elJefferson Trade Center. Completar esta misión introductoria, desbloquea el acceso completo a la Zona Oscura y sus características.

PvP Organizado

Para los jugadores que buscan un PVP 4v4 dedicado, Conflict está disponible durante la beta. En el modo Skirmish, tendrás acceso a dos mapas: Estadio y Ruinas del Capitolio. ¡Animamos a todos a participar y proporcionar comentarios sobre la experiencia de PVP!

End Game

¡Nos complace anunciar que la versión beta abierta también contará con una parte del end game de Tom Clancy’s The Division® 2! Después de completar Jefferson Trade Center por primera vez, obtendrás acceso a una misión final que desbloquea tres personajes de nivel 30 en tu cuenta. Al iniciar con uno de estos personajes, comenzará la misión final del juego. Cada personaje está equipado con una especialización diferente; siéntete libre de encontrar a tu favorito. En contraste con la beta privada, esta misión final del juego estará disponible con el inicio de la beta abierta.

Habiendo dicho esto, a continuación, unos recordatorios importantes:

Esta fase no está bajo embargo, por lo que invitamos a todos los usuarios a capturar y compartir sus experiencias con la comunidad utilizando el Photo Mode.

Esta versión del juego no es definitiva y los elementos están sujetos a cambios. Dicho esto, aquí hay una lista de cosas que hemos equilibrado, corregido y mejorado desde la beta privada hace unas semanas.

Recuerda dejarnos tus comentarios del juego en foros oficiales o dentro de la comunidad Reddit. También puedes enviarnos un tweet con el hashtag #AskTheDivision2 para que el equipo pueda reunir preguntas de la comunidad.

¡Muchísimas gracias a todos por formar parte de la beta!

El equipo de Tom Clancy’s The Division® 2.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy