¿Cuánto cobra Apple por personalizar sus iMac?

¿Cuánto cobra Apple por personalizar sus iMac?
0 13

El resultado un precio altamente exagerado.

Apple acaba de lanzar una renovación a sus actuales iMac, pasando por la renovación de los procesadores Intel core de 9na generación, nuevas graficas AMD Radeon y por supuesto mejoras mínimas de RAM y almacenamiento.

Aunque todo esto viene para un bien común de tratar de venir con el hardware más reciente, pero se han puesto a pensar ¿Cuánto cobra Apple por personalizar sus iMac? Aclarando si queremos más almacenamiento tenemos que pagarlo por la necesidad de que 128 GB de SSD es insuficiente, 8 GB de RAM también suele ser insuficiente, vamos si queremos un equipo que se nos adapte a nuestro trabajo, nos va a costar y bastante.

El precio de RAM, el doble por uno de precios normales.

Si tenemos en cuenta que queremos aumentarle de RAM a una iMac actual, el precio por tener 16 GB de RAM con una frecuencia de 2666 MHz, nos costara 240 dólares más, algo que si vas a Amazon el precio por dos módulos de 16 GB de RAM ronda los 120 dólares (aunque si quieres uno anda al costo de 81 dólares).

Básicamente el doble de precio por solo tener 16 GB de RAM, no se diga al precio de instalarle más RAM hasta 128 GB a un precio ridículamente alto.

Aumentarle el almacenamiento en SSD, es exagerado ese aumento.

Actualmente tienes 1 TB en almacenamiento en Fusión Drive, que es básicamente 24 GB están como SSD y lo demás en disco duro mecánico, lo cual es exagerado lo que deja en SSD, pero si quieres el almacenamiento únicamente en SSD, te costara $800 dólares más de 500 GB, lo cual es exagerado pensando por el precio actual.

Aunque bajo un poco en los Macbook Pro, Air y Mac Mini, a tener un aumento de 100 dólares más, pero no deja de ser un alto costo, por lo que quieres evitar en usar discos duros externos, tienes que gastar un poco más en una computadora que vale desde un principio 1200 dólares que claro no es poco.

En más elementos, mejorar la gráfica y procesador también son de los elementos a destacar.

Si no se dieron cuenta, también para cambiar el procesador aumento de precio, aunque esto lo veo más gracias a la escases que posee Intel actualmente con los procesadores Core y Xeon, no quitando el dedo del renglón sigue siendo un precio bastante alto.

También en el ámbito de las gráficas Radeon, su precio es al doble con su valor actual en el mundo del PC, aunque aclarando que estas graficas vienen soldadas a la placa y más que nada tienen un valor muy alto a lo que se vive actualmente.

Si pensamos en modificar todos los elementos de una iMac, nos costara un 400% más a su valor original, lo que se vuelve bastante costoso en tener una computadora que se adapte a nuestras necesidades y más que nada presupuesto.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy