El primer procesador Intel de 8 núcleos y 16 hilos para portátiles filtrado.

El primer procesador Intel de 8 núcleos y 16 hilos para portátiles filtrado.
0 85

Este sería un Core i9 portátil.

En las pocas cosas que le quedan a Intel para estar plácidamente en el trono es en procesadores móviles, con los core liderando en portátiles de todo tipo y no se diga en portátiles gaming, donde poseen un 99.9% de todos los portátiles con marca Intel.

Esto ha incentivado a Intel a dar un posible salto sacando el primer procesador de 8 núcleos y 16 hilos para portátiles, este fue un filtrado Geekbench, aunque no aparece el nombre de dicho procesador, pero si sus especificaciones.

Filtrado
Filtrado

Este tendría un reloj base de 2 GHz con un boost de hasta 4,5 GHz, aumentando un poco las memorias en cache, en las especificaciones no menciona si usaran la serie H o la HK que para mí este sería la opción más ideal para este tipo de portátiles.

El primer procesador Intel de 8 núcleos y 16 hilos para portátiles filtrado ¿Con un extintor o con dos kilos de carne asada al lado?

Si bien hay una mala noticia que debo de reconocer, la octava generación si se calientan bastante, en un proceso básico ha observado tanto en mi portátil y en varios modelos que llegan a levantar temperaturas altas y eso que es un i5.

Entonces si nos imaginamos este procesador a todo poder, espero que Intel lo hubiese arreglado un poco ese tema, porque aquí cuando aplica el throttling al CPU o la autodefensa del procesador para poderse defender de las altas temperaturas, pero quitando desempeño.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy