Intel Core Comet Lake será un refresh del Coffee Lake.

Intel Core Comet Lake será un refresh del Coffee Lake.
0 95

Linux lo pone al descubierto.

Intel ha estado con problemas con la litografía a 10 nm, a tal grado que han pasado más de 4 generaciones que no han podido hacer eso cambio, algo que la competencia aprovecho para ahora estar pisándolo fuertemente.

Algo que las últimas actualizaciones en Linux, han aparecido controladores en el kernel de Intel Comet Lake (CML), con la descripción “Comet Lake comes off of Coffe Lake” por lo tanto tendrá un refresco de Coffe Lake y sin más preámbulos seguirá usando los 14 nm.

En otro aspecto es que tendrá un controlador grafico iGPU Gen 9, algo para mi sorpresa no me lo esperaba, yo me esperaba la nueva generación 11, pero con diferentes tecnologías que habría para GT1 y GT2.

Intel al descubierto
Linux pone todo al descubierto.

Intel Core Comet Lake será un refresh del Coffee Lake, también en las portátiles habrá algo de novedad.

Se ha mencionado gracias a coreboot, que Comet-Lake-U llegara con hasta seis núcleos para bajo rendimiento, mientras tanto los serie H y S, vendrán de hasta 10 núcleos, lo que pienso que únicamente llegaran hasta 8 en portátiles por temas de temperaturas y costos.

Pero Intel solo prepara la cancha para la guerra que se aproxima con AMD, ya que los Ryzen 3000 con el socket AM4 llegarían hasta los 16 núcleos si es que quiere AMD, pero lo que al máximo tope parcial de hasta 12 núcleos, para guardase los otros núcleos por si Intel piensa lanzar un i9-10900 de 16 núcleos.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy