Isurus y Nocturns clasificaron a la semifinal de la Liga Máster Fibertel

0 13

Game 1

Cauto comienzo de los equipos en el primer partido. La primera sangre cae a los 15 con un dive de Krim (Akali) a la torre de top, secundado por Hazzard (Urgot) se llevan a Scrappy para el 1 a 0 sobre el tiburón. Undead aumenta su ventaja por 4 a 0 durante una pelea por el Dragón de los Infiernos que, a pesar de los esfuerzos, es Isurus quien lo colecta. A los 26, Isurus Gaming logra llevarse un Barón gracias a su doble Dragón de las Montañas y, a pesar de estar abajo en asesinatos, comenzaban a empujar las líneas.

Gracias a la máxima bonificación, ISG consigue 6 torres contra 3, pero casi les cuesta un exterminio.

A los 33 minutos, Undead parecía tener todo resuelto; ventaja en asesinatos, oro y Barón.

Después de 5 minutos, en el carril central el tiburón encuentra su pelea y logra llevarse un par de asesinatos importantes y consiguen el Dragón Ancestral, que potenciado con los 2 dragones de los infiernos resultan ser catastróficos para los no muertos.

A los 40 y con una notable presión, es Isurus Gaming quien se lleva el primer encuentro.

Game 2

El segundo partido inició lento, pero es Isurus quien conecta la primera sangre a los 12 minutos; Kimi (Kalista) logra asesinar a Hazzard (Yoric) en el carril superior. Al fin del juego temprano, ambos equipos tenían una torre menos, pero ISG contaba con una leve ventaja por 1 asesinato. Durante el juego medio las acciones se trabaron hasta cerca de la entrada del juego tardío, en donde Undead Gaming se transformó en protagonista, aumentando su ventaja de asesinatos en 5 contra 2 del tiburón, también tenían 4 torres contra 2, pero es Isurus Gaming que nuevamente capitalizaría los dragones; 2 de las montañas, 1 de los infiernos y otro de los océanos.

La historia comenzaría a cambiar a partir del minuto 35; Isurus va por el Dragón Ancestral mientras que Undead consigue el Barón pero el tiburón, pisando el acelerador, encuentra mal parados a los no muertos, se llevan un asesinato y comienzan a presionar la línea superior. Mientras que el Yoric de Hazzard intentaba aprovechar los minions empoderados con Barón, consiguiendo llevarse todas las torres del carril inferior e incluso un inhibidor. Mientras que Isurus haría lo suyo en el carril superior.

A los 40, en una aguerrida base race, es Isurus quien termina llevándose el segundo partido para ganar el mejor de 3 y afirmar su lugar en la semifinal en La Liga Máster Fibertel.

El tiburón se medirá contra Cream Esports.

Bring It On vs. Nocturns Gaming

Game 1

A los 3 minutos cae la primera sangre para BIO y el empate no se hizo esperar para Nocturns Gaming. Durante el juego temprano, se desató una masacre a lo largo de toda la Grieta, en especial cerca de las zonas de Dragón y el Heraldo. Esto pone a ambos equipos a 9 asesinatos cada uno, pero con 0 torres para cada equipo. Esto solo sería el principio de un partido cargado de pick-ups, errores no forzados y varias jugadas cuestionables que tendrían a ambos equipos en un ir y venir antes de definir la victoria final.

A los 20 minutos, Nocturns anota un exterminio y suma 14 muertes contra 10, llevándose también su segundo Dragón Infernal. Se cierra el juego medio con un marcador de 15 asesinatos a 10, 2 torres cada equipo, pero es Nocturns quien tendría ventaja de 3 dragones a uno. A los 35, Bring It On comienza a luchar por el Barón y le reducen una gran cantidad de vida. Cuando ya creían que lo tenían en el bolsillo llega GANKKK (Rek’Sai) y con su Smite preciso logra robarle la bonificación. También junto a su equipo consiguen bajas importantes que debilitan las líneas de BIO dejando entrada liberada para seguir acumulando objetivos.

El minuto 41 trajo suspenso, ya que tras una gran jugada del general Sunblast logra hacerle frente a 3 lobos blancos, les dice “basta” y caen ante el potente Cho’Gath. Por otro lado, NafT con un aire de xPeke, intenta derribar el nexo pero no contaba con la vida suficiente y termina cayendo. En 42, era Barón pero ahora sí para BIO.

A los 45, Bring It On se tienta con el Dragón Ancestral y lo pagan caro; NofT y Godvi entran por el carril superior llevándose el nexo para el GG de Nocturns Gaming.

Game 2

Triple asesinato para los toros a los 8 minutos los pone temprano en ventaja. A pesar de esto, Nocturns sabe plantear una buena pelea y se termina la primera parte del juego con solo un asesinato por debajo de BIO (5-4), una torre menos (2-1) y -2k de oro. Una pequeña ventaja a favor de los toros comenzando el juego medio.

Bring It On siguió dominando gran parte del juego medio aumentando su ventaja, por medio de varios pick ups súper importantes, dejando el marcador 18 a 6 y en tan solo 30 minutos, logran cerrar la segunda partida con comodidad y con muchísimos errores menos que el partido anterior. Nos vamos al tercer juego.

Game 3

En los primeros 3 minutos ambos equipos se llevan 3 muertes cada uno, un comienzo violento para ambas escuadras que dieron todo por el todo en el tercer y último match.

El marcador seguiría moviéndose durante todo el juego temprano pero al inicio del juego medio es Nocturns quien logra sacar ventaja con 8 asesinatos contra 6 pero aún ningún equipo derribaba alguna torre.

Empezando el juego tardío, Nocturns Gaming, se lanza por el Barón, logran bajarle una gran cantidad de vida, pero Follow (Olaf) logra conectar el castigo para robarlo, a pesar de eso, solo Sabaneti lograría quedar con vida porque los lobos blancos se volcaron para vengarse por este atraco.

A los 36 minutos, posterior a esta masacre, el marcador quedaría 16 a 9 a favor de Nocturns, 4 torres contra 6, 5 dragones más el ancestral y de camino el Barón Nashor.

En 39 y con todas las bonificaciones, incluyendo un exterminio, es GG para Nocturns Gaming.

Pasa a la semifinal y se enfrentará a Coliseo Dragons.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy