“Its Show Time” Apple dará un evento el 25 de marzo.

“Its Show Time” Apple dará un evento el 25 de marzo.
0 16

Plataformas streaming en camino.

Apple en su sitio web ha anunciado un nuevo evento el 25 de marzo, donde estaríamos conociendo lo nuevo de su línea de productos un poco antes de su WWDC19, este evento se celebrará en el Teatro Steve Jobs a las 10 am hora de Cupertino.

Apple dará un evento el 25 de marzo ¿Qué nos podría presentar?

En un rumor muy sonado es en tener un nuevo iPad de 299 dólares, intentando conquistar el mercado económico de Tablet, con más participación de escuelas y claro mejoras de rendimiento del dispositivo.

Esa frase de “Es hora del show” yo supondría que veríamos suscripciones de servicios, uno de los fuertes es el video por demanda, con series únicas, alianzas con algunas plataformas o porque no tener una productora detrás de ella.

Además de más servicios, que, si bien Apple Music no es malo, pero su interfaz aun deja algo que desear en frente de Spotify, lo que estaríamos observando una vista previa antes de la WWDC, ya que será tema de desarrollo.

En rumores o productos que estamos esperando, los Airpods 2 podría verse en este evento, con el cargador inalámbrico de base y una resistencia al agua, claro no será que te metas adentro de la alberca y que escuches música debajo del agua.

Más bien como resistencia a la lluvia y eso estaría genial si lo incorporaran, otros productos es el cargador inalámbrico múltiple, donde podríamos cargar un iPhone, el Apple Watch y los AirPods al mismo tiempo, esperemos tener noticias al momento.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy