BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Los procesadores Intel tendrán un aumento de precio.

Los procesadores Intel tendrán un aumento de precio.
0 413

¿Cuándo pasara eso?

Intel el año pasado sufrió una escases de procesadores, por un fallo de fabricación de 14 no, con eso llegando a una elevación de precios al mercado general y un aumento de precios en todos sus productos hasta en soluciones empresariales.

Si pensábamos que había salido a flote este pequeño detalle de Intel, no es así, ya que los procesadores Intel tendrán un aumento de precio, esta subida de precios se verá en el mes de abril.

Ya que, gracias al aumento de ventas de Chromebook, las ventas de Apple que han estado aumentando poco a poco, ha convertido que Intel tenga una nueva escases de procesadores iniciando el segundo trimestre del 2019.

Para esto las empresas como HP, Dell, Asus, Lenovo, etc., ha mes por mes un bajón de entre 5 al 10 por ciento mes por mes de sus productos que ensamblan, algo que esperaban que este 2019 se revirtieran las cosas, pero no fue así y podría ser peor.

Entre los modelos Atom, Celeron, Pentium, Core i3 e i5, se verán afectado los precios, ya que son los que menos margen de ganancia le dejan a Intel, centrándose a los modelos i7, i9 y Xeon como prioridad en la empresa.

Los procesadores Intel tendrán un aumento de precio ¿Se verá un impacto a los nuevos procesadores de 10 nm?

Este año Intel lanzara la décima generación de los Core con ello la llegada de los 10 nm, pero esta litografía puede tener el mismo problema de Stock a como lo ha estado sufriendo Intel por casi un año.

Esperemos que esta escases no dure mucho, porque si AMD lanza su tercera generación de Ryzen a un excelente precio y rendimiento, sumando que la segunda y primera generación estarán más económicos, dejaría a Intel con un gran problema.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...