Microsoft Surface Pro 7 tendría un nuevo diseño y más sorpresas.

Microsoft Surface Pro 7 tendría un nuevo diseño y más sorpresas.
0 25

La presentación aun es un misterio.

La nueva Surface Pro 7 tendría como importancia un pequeño cambio de diseño, siendo más ligero, con nuevas generaciones de procesadores y posiblemente la llegada de la conexión USB-C con thunderbolt, claro en una sola entrada.

Otra de las novedades es la incorporación de nuevas bisagras en la parte trasera, donde será aún más cómodo en usarlo en cualquier posición, por lo que podría suponer que mejoraría la pantalla para darle la resolución optima ante cualquier ángulo de visión de pantalla.

Microsoft Surface Pro 7 tendría un nuevo diseño y más sorpresas.
Pantente de las bisagras

 Con esta nueva patente se menciona una nueva tecnología llamada “Bisagra de fricción con resistencia basada en engranajes”, esto sería una solución mucho más duradera y ellos más fácil de reparar, a la par que la fricción que se genera será mínima dando como resultado un uso más suave al usarlo.

Microsoft Surface Pro 7, con un nuevo teclado en camino.

También en otra patente es que llegaría un nuevo teclado con escritura rápida, no se a que se refiera con escritura rápida, pero menciona que será aún más delgado, dejando los circuitos integrados en uno solo, dando como resultado un teclado más delgado.

Por la forma que estaría trabajando Microsoft, esta Tablet-PC será con procesador Core M o un i5 de serie Y “ultra bajo consumo” o porque no dando las circunstancias de hacer el dispositivo más delgado pensar en un procesador ARM Qualcomm Snapdragon 855.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy