Novedades de TOM CLANCY’S THE DIVISION 2

0 6

 El fin de los tiempos se acerca. Tú y tu equipo son lo único que se interpone entre la paz y la aniquilación total. Para transformarte en la mejor –y última– esperanza de la humanidad deberás pasar por un largo camino en el que mejorarás cada vez más hasta alcanzar la mejor versión de un Agente de Tom Clancy’s The Division® 2.

Antes de que inicies a completar misiones por las calles de Washington D.C. y ganar la experiencia necesaria para conseguir el nivel 30, te presentamos una infografía con algunos factores que vale la pena resaltar para que comiences con el pie derecho la batalla por la capital estadounidense:

  • Perks: desbloqueados en el Cuartel General. Estos beneficios permanentes pueden afectar tu capacidad de cargar recursos, materiales y artilugios que te ayudarán en batalla. Otros te pueden otorgar experiencia, materiales extra, enemigos nuevos o contratos.
  • Habilidades: existen ocho plataformas de habilidades que irás desbloqueando conforme concluyas misiones. Cada una tiene variantes que deberás elegir para finalizar las misiones con más eficiencia.  Saqueando las ruinas puedes encontrar mejoras para estas habilidades y conseguir ventaja sobre el enemigo.
  • Equipo: con seis espacios, cada una de las piezas de tu gear incluye una estadística de protección que te dirá cuánto daño puedes recibir. Si consigues que todo tu equipamiento sea de una marca específica, tendrás una estadística adicional y una mejor protección contra los ataques enemigos.
  • Equipamiento: cada arma y vestimenta que encuentres en las desoladas locaciones de Washington tienen un nivel de calidad y entre más alto sea, más fácil acabarás con tus enemigos. Recuerda estar atento a las modificaciones que puedes hacer para mejorar tus armas. Cumple con los requerimientos y consigue talentos para tus armas.

Novedades de TOM CLANCY’S THE DIVISION 2

Cuando hayas conseguido experiencia gracias a tu sudor y esfuerzo te acercarás al nivel 30, donde podrás recalibrar tus estadísticas y elegir una especialidad. Gracias a esta habilidad de recalibrado, los Agentes podrán seguir personalizando sus estadísticas por medio de créditos y materiales. Finalmente, podrás elegir de entre las tres especialidades: Francotirador, Demolicionista y Sobreviviente, con todos los beneficios que eso incluye. La decisión de especializarse no es definitiva y es posible cambiar libremente.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Si se pierde Washington D.C. la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy