BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Nvidia dice que no eres manco en los videojuegos, solo pobre.

Nvidia dice que no eres manco en los videojuegos, solo pobre.
0 419

¿Quién dedica tiempo en estas investigaciones?

Al momento de jugar en nuestra PC tenemos que afinar nuestros reflejos con los dedos, saber cómo se juega y por supuesto MANOS o agilidad para poder ganar partidas o por lo menos no echarle a perder en competitivo a tus compañeros de partida.

Pero si no posees esta habilidad y quieres ser bueno, sencillo, solo necesitas ser rico, ya que Nvidia realizo una investigación que utilizo la información de un millón de personas, los cuales consideraban los K/D (Bajas / Muertes), junto a su hardware y la tasa de refresco (pantallas) que los usuarios usaban para jugar tanto a PUBG y Fortnite.

Uso
La prime

Donde se analizaron los usuarios que poseen la serie GTX 10 y las nuevas RTX 20, su objetivo claro aparte de darle un cierto marketing, pero las pruebas son algo extrañas, pero con cierto grado de razón.

En este primer grafico nos muestra los datos que se encuentran los K/D, frente a las horas del juego por semana y el rendimiento de alguien, no es extraño que los que más juegan son los que poseen una GTX de mayor rango o una RTX, además de la diferencia de poder entre una 1050 a una 1080 te da una ventaja.

Si tienes una buena pantalla seras bastante bueno.

Pero en la segunda es donde los datos se vuelven bastante interesante, en esta segunda es la calidad de refresco que se tiene en las pantallas, porque podrías mejorar con una pantalla de refresco de 144Hz/FPS, son los que mejores resultados poseen, se traduce en una mejora de un 50% en el juego.

Nvidia dice que no eres manco en los videojuegos, solo necesitas más dinero.

Tengo dos teorías al respecto, una es que tienen razón y algo de sentido lógico en que posees una PC de alta prestaciones, eso te presta más ventajas al respecto sobre otros.

Y el otro es justificar los altos precios de las gráficas de su serie y de comprar mejores monitores, vamos es simple marketing para que no te quejes en gastar 1200 dólares en una gráfica, pero por el momento si te falta habilidad es mejor que te endeudes por 3 años para que te vuelvas bueno.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...