Radeon Rays, la tecnología de AMD para el RayTracing.

Radeon Rays, la tecnología de AMD para el RayTracing.
0 25

La competencia contra los RTX de Nvidia.

AMD solo tiene dos opciones, competir o morir en el sector gráfico, con los procesadores que han ido de ventas altas por el alto costo de los Intel Core y claro por ser una solución bastante buena, pero en sector grafico AMD la cosa es muy diferente.

Ya que Nvidia le ha sacado años a lo que es potencia grafica en su sector alto, con la llegada de las RTX, esto ha generado un nuevo revuelo por tener tecnologías de iluminación que se ejecuten de tiempo real.

Esto en AMD lanzara Radeon Rays, la tecnología de trazado de rayos, donde se pueda ejecutar de manera rápida y de manera consistente, esto supondrá que dicha tecnología lo corra en varias tarjetas de video sin la necesidad de núcleos dedicados.

Aunque aclaro que la utilización de los núcleos dedicados es para mayor rendimiento, una mejora en los fps y claro que no todo se cargue al núcleo principal y evitando mayores temperaturas.

Radeon Rays ¿Veremos algo dedicado en los Navi?

Hay fuertes rumores que una semana después de presentar AMD los Ryzen 3000, se presente un primer vistazo de las gráficas Navi, donde su principal novedad es un nuevo core sin usar GNC, dando un impulso a la división grafica que desde hace bastante tiempo se había quedado atrás.

Esperemos para bien de la competencia, usuarios y por supuesto empresarialmente hablando que sea ciertos los rumores y que impulse a AMD a lo que fue una vez con ATI.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy