BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Reseña de Capitana Marvel

0 136

Ante todo me gustaría hablar de la gran controversia que se genero por esta película. Tanto por parte del personal de Marvel ( como ser algunas entrevistas, a los protagonistas, como algunos dicho del equipo de producción). Dando a la misma un tinte muy alejado a lo que es . Es decir una película de Super Héroes de Comic. En los años como espectador de cine de muchos genero es la primera vez que yo recuerdo algo así con una película de este genero.

Pero para los que solo se dejan llevar por esto, les digo que en la película esto no se aprecia para nada. Que ese no sea el motivo de no ir a verla o de ir a verla. Aclarado esto pasaremos al análisis de lo que me pareció la película.

Empecemos con los personajes


Brie Larson en su papel de Carol Danvers ( Capitana Marvel ) quedo muy lejos su actuación que la consagrara en el 2016 por la película La habitación. Siendo un personaje que mezclaba por momentos a ” Identidad desconocida” y ” El Hombre de acero ” y no llega a explotar la capacidad de la actriz.


Samuel L. Jackson en la piel de Nicholas “Nick” Fury : acá es donde me pareció que el personaje que conocemos una persona fría, calculadora y manipuladora pasa a ser un simple patiño con chistes muy malos o fuera de lugar.

Jude Law como Yon Rogg solo diré que cumple con lo esperado pero no destaca.

En pocas palabras el elenco cumple con lo que seria la película pero con los grandes nombres que se tiene se podría haber hecho la mejor película de Marvel .

Historia

En lo que nos referimos a la Historia es algo muy trillado el Hereo que se encuentra en otro planeta sin saber quien es y en el medio de una pelea intergalactica. No quiero darte detalles de esta pelea pero los Skrull no son lo que venias viendo en comic, series animadas o películas.

Se habla de lo que salva a la película es el Gato, por favor no crean eso es algo muy visto ya y crean es hasta esperable.

En mi opinión son esas películas de Marvel de paso no llega a Iron Man 1 pero cerca de la Iron man 3 para el que las vio sabe lo que digo supongo. Los personajes no son profundos y con un lado oscuro que tenes que descubrir, son muy chatos. Tomemos los villanos de Iron Man
Jeff Bridges destaca hasta mas que Robert Downey Jr. . Otro caso seria el de Capitán América y el Soldado del Invierno donde el villano era interpretado por Robert Redford logrando en pocos minutos un personaje solido. En el caso de los villanos de esta película al primer disparo huyen preste atención al final.

Vaya y véala sin prejuicios, tómela como lo que es una película pochoclera no busque el mensaje social.

Conclusión:

Pasatista una mas del universo de Marvel a la altura de Iron Man 3 , Thor 2 o Ant Man 2 . Si va con eso en mente tal vez disfrute mas la película. Ademas le va a servir para entender seguramente alguna cosa de Avengers 4 Endgame.

Comentarios
Loading...