Se filtra benchmark de la primera grafica AMD Navi.

Se filtra benchmark de la primera grafica AMD Navi.
0 231

¿Actuaran como la estrategia de Nvidia?

En un filtrado de CompuBench fue revelado en reddit la primera filtración de la primera grafica AMD Navi con el nombre clave “66AF: F1”, donde nos muestra un desempeño de la gráfica bastante considerable si se le pone a la par de una RX 580 o una Vega 56.

En la supuesta grafica Navi, tendrá con 20 CU´s que equivaldría a 1280 Stream Processor, pero dejando a la comparación si se tuviera los 64 shaders por CU, ya que estarían dando el mismo plan de Nvidia pero que es muy conveniente.

Navi AMD
La primera prueba de la nueva supuesta Navi.

A lo que me refiero en separar el sector gaming del profesional, un ejemplo claro la Vega VII, en potencia de videojuegos está bien, pero entrecortado esa palabra bien, pero para los creadores de contenido, el ancho de banda de las memorias es excelente porque la graficas de ese tipo rondan por arriba de los 1200 dólares.

Navi pruebas 2.
Las diferentes pruebas de la Navi.

 Se filtra benchmark de la primera grafica AMD Navi ¿Qué es lo que realmente esperamos de estas graficas?

En principio de la filtración parece ser que podríamos encontrar a la sucesora de la vieja Polaris que, si en rendimiento no es mala, pero en consumo energético si es algo alto, si las nuevas Navia que lanzaran alrededor de este año superan por esta calidad a la RX580 estaríamos viendo una gráfica altamente competente.

Pero como todo esto es una filtración, también puede ser que este prototipo sea con una configuración especial o todo esto sea totalmente falso, pero mantendremos al tanto sobre las noticias acerca de esta índole y de las filtraciones.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy