TOM CLANCY’S THE DIVISION 2 YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

0 8

El día de hoy Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s The Division® 2el segundo capítulo de la aclamada y mejor vendida franquicia de videojuegos de disparos en primera persona, ya se encuentra disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, y Windows PC, en sus ediciones StandardGoldUltimate yCollector.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2es la evolución en el género de shooterRPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los usuarios a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad.

Como Agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad en contra de las facciones enemigas que harán de todo por obtener el control de la capital. Si se pierde Washington D.C. la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica hacia un robusto endgame, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de usuarios, ayudándolos a enfatizar su libertad de tomar decisiones estratégicas y perfeccionar su propia visión del juego.

Después de completar la campaña principal, el mundo será invadido por los Black Tusks, la más desafiante de las facciones enemigas que los usuarios deberán enfrentar, abriendo toda una amplia posibilidad de rangos de herramientas y actividades como parte de la filosofía endgame del título.  

Adicional a ello, los dueños del juego podrán esperar actividades únicas, diversas y novedosas después de haber finalizado la campaña principal, con un año lleno de contenido post-lanzamiento que incluye:  

  • Tidal Basin: se liberará poco después del lanzamiento y contendrá un nuevo reto enérgico protagonizado por los Black Tusks.
  • Operation Dark Hours: estará disponible poco después del lanzamiento y será la primera modalidad para ocho jugadores en la historia de la franquicia
  • Episodio 1 D.C. Outskirts: expediciones que serán lanzadas en el verano del 2019 y que llevarán a los videojugadores a las áreas aledañas de Washington para la batalla por la liberación de la ciudad. Esto ocurrirá en dos misiones principales adicionales y una nueva modalidad de juego en la que investigarán el destino de un pelotón perdido, mientras que en el recorrido se encontrarán con inesperadas amenazas.
  • Episodio 2 Pentagon The Last Castle: será lanzado en el otoño del 2019 y contará con misiones principales adicionales, donde los jugadores entrarán al Pentágono y descubrirán los secretos detrás de uno de los centros políticos más icónicos de Estados Unidos.
  • Episodio 3: estará disponible en el invierno del 2019, concluirá con los eventos del primer capítulo de Tom Clancy’s The Division® 2 y prepará el camino para futuro contenido.

Los usuarios que quieran jugar todos los contenidos lo más pronto posible podrán obtener el Pase del Año 1 que les garantizará lo siguiente:

  • Siete días de acceso anticipado al contenido narrativo de los episodios del Año 1.
  • Acceso instantáneo a todas las especializaciones que serán lanzadas con el Año 1.
  • Ocho asignaciones clasificadas que revelan más detalles sobre la caída de Washington D.C.
  • Contenido estético exclusivo y actividades dentro del juego adicionales como una base de operaciones de proyectos y recompensas.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2por favor visita: tomclancy-thedivision.ubisoft.com.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy