Tropieza Coliseo y Cream Esports es líder indiscutido de la Liga Máster Fibertel

0 15

Jornada 10

El líder no perdona – Furious Gaming vs. Cream Esports

La acción comienza temprano; a los 3 minutos, mediante una pelea en el carril inferior, Cream Esports, se pone en ventaja por 2 asesinatos a 1. A los 11 minutos, con un marcador a favor de Cream (3-2), Khynm (Jarvan IV), desata el poder del Heraldo con el que conseguirían el inesperado avance de 2 torres y casi la tercera (inhibidor) del carril superior. Generando una clara desventaja para la calavera sin siquiera haber llegado a los 15 minutos de juego. El juego medio llega con la ventaja para CRM: 3 asesinatos a 2, 2 torres, 2 dragones de los infiernos y +7k de oro a favor.

A los 21 es Barón para Cream Esports y con eso iniciaban el empuje final, 2 minutos después y tras una pelea por equipos, CRM logra el exterminio con toda la base de Furious siendo asediada, un minuto más tarde es GG para Cream Esports y se afirma en la cima.

Muerte en el Coliseo – Feint Gaming vs. Coliseo Dragons

La fiesta comenzó temprano; a los 2 minutos, CDR, decide invadir la jungla enemiga y se arma una tremenda pelea que pondría 3 a 0 a favor de Coliseo Dragons, siendo Alfred (Caitlyn) quien se lleva un doblete. El juego termina temprano con los anfitriones de la fiesta, Coliseo Dragons, liderando cómodamente con 8 asesinatos a 1, 2 torres a 0, 2 dragones y +7k de oro a favor.

A los 20, CDR, decide ir por el Barón y en un intento por contrarrestar la escalada de los dragones, Feint Gaming va a la pelea, pero la diferencia de oro, ítems y asesinatos termina en 4 muertes para el equipo; free Barón para Coliseo.

En 23 minutos, con una base completamente asediada y totalmente pasados por encima, Furious Gaming pierde otro punto valioso y es GG para Coliseo Dragons.

No hay perdón para el toro – Isurus Gaming vs. Bring It On

Recién a los 8 minutos, tras un gank de Follow (Sejuani), Scrappy (Jarvan IV) reacciona y se teletransporta a la línea inferior, siendo KimI (Kai’Sa) que saca mayor provecho de la situación y se lleva la primera sangre para el tiburón. Termina el early con un empate a 3 asesinatos, pero BIO tomaba ventaja de 2 torres a 1. Un minuto después se produce una pelea por equipos en el sector del dragón, una pelea mal manejada por Isurus Gaming que pone en ventaja a Bring It On por 7 asesinatos a 4. Al minuto 25, BIO toma la decisión de ir por el Barón, Isurus aprovecha la oportunidad para posicionarse y eliminar a Follow, con eso, podrían ya llevarse el Barón.

Con el poder de la máxima bonificación de la Grieta, Isurus, se pone en ventaja de 5 torres a 3, el tiburón comenzaba a oler el miedo. A los 35 viene otro Barón para Isurus, tras una pelea por equipos donde Kimi bien posicionado sigue abultando su cuenta en 9/1/6 y el equipo del tiburón daba vuelta el marcador con 15 asesinatos a 12. El empuje final comenzaría con el derribamiento de las torres centrales e inferiores, inhibidores y seguir colectando asesinatos para que en el minuto 41, Isurus Gaming abrochara el partido con el complejo GG.

Jornada 11

Cream abrocha el liderazgo exclusivo – Bring It On Esports vs. Cream Esports

La primera sangre llega con Aquasonic (Urgot) y pone en ventaja a la crema en 11 minutos. Pancake (Ezreal) pone el empate mediante una pelea por el Heraldo y es el toro quien se lleva la temprana bonificación para empujar por torres. A los 15 minutos ambos equipos empataban a 2 asesinatos, pero es Cream que conseguiría la primera torre.

En 20 minutos, Cream Esports imponía supremacía: 4 torres a 1, 3 dragones, 6 asesinatos contra 2 y +6k de oro de diferencia. Además de comenzar a empujar gracias al Barón.

El partido no duraría más de 25 minutos con clara supremacía del líder de la liga: 12 asesinatos a 3, 8 torres a 1 y poco más de 10k de oro de diferencia para un temprano GG para Cream Esports.

Los No Muertos suman ante la calavera – Furious Gaming vs. Undead Gaming

A los 3 cae la primera sangre con Adhi (Kalista) poniendo en temprana ventaja a los no muertos. La cuenta aumentaría a los 7 tras un dive de Undead en la línea inferior donde se llevan dos asesinatos, además de Hazzard (Urgot) ejecutando a Jara (Sejuani), pone al equipo 4 a 0. Se cierra el juego temprano con Undead en clara ventaja sobre la calavera; 6 a 0 en asesinatos, 3 torres sobre 0 y +9k de oro de diferencia. A los 20, Undead se hace del Barón y comenzaba su presión con súper minions, para que 3 minutos después gritaran GG sobre la calavera.

Nocturns casi tropieza, pero enfrenta al viento – Feint Gaming vs. Nocturns Gaming.

A los 3 cae la primera sangre con GANKKK (Sejuani) tras una exitosa emboscada en el carril del medio, Nocturns en ventaja.

El minuto 10 llegaría con una invasión en el carril inferior con GANKKK liderando las acciones, a pesar de esto será Kazetha (Kha’Zix) eliminando a Snaker (Draven) y se desatan las teletransportaciones; todos invitados en el bot lane. La situación termina con los nocturnos liderando por 8 asesinatos a 4, pelea en la que Godvi (Yasuo) resaltaría por sus mecánicas. Minuto 15 y es Heraldo para Nocturns, además de que acumulaban ya 2 dragones de los infiernos y 14 asesinatos contra 5. Godvi siguió creciendo con un 5/0/7 para un Yasuo que dominaba la grieta.

A los 22, Nocturns comenzaba a eliminar al Barón y es en ese momento cuando Pandulce (Irelia) lanza su definitiva y con reflejos sobrenaturales, Godvi lanza el muro de viento para apagar toda intención de Feint Gaming. Comenzaban a presionar con el Barón y en una pelea mal planteada es Nocturns quien vuelve a poner en juego a Feint Gaming a la entrada de su base.

Todo esto se arregla a los 29 minutos, donde Nocturns rectifica sus acciones y gracias a un planteamiento inteligente se llevan la partida con 22 asesinatos contra 15 y +7k de oro de diferencia.

El tiburón rescata puntos – Isurus Gaming vs. Coliseo Dragons

Los Dragons se llevan la primera sangre a los 3 minutos con Neylan (Nocturne). El juego medio llega con 2 a 0 para Coliseo Dragons, un Dragón de las Montañas y el Heraldo. Isurus solo lograba colectar un Dragón de los Océanos. En 23 minutos el tiburón pasa a la ventaja con 6 asesinatos a 4 pero aún las torres estaban a favor para Coliseo Dragons. En el minuto 28, con la temida Danza por el Barón, llega otra pelea por equipos que, a priori, es bien planteada por Coliseo Dragons al encontrar a Isurus mal posicionado. Pero es el tiburón quien saca cuentas azules de esta pelea (10 a 6). En una nueva pelea por el Barón, a los 33, Coliseo se lanza en 4v5 porque es el general Sunblast, el último de los dragones, quien avanzaba incansable por el carril inferior derribando torres, un inhibidor y además una de las torres del nexo. Aun así, es Isurus quien se lleva la máxima bonificación de la grieta. Finalmente, a los 37 minutos y tras otra pelea por equipos, es el tiburón quien se impone ante Coliseo Dragons para rescatar un preciado punto: es GG para Isurus Gaming.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy