AMD confirmaría Ryzen 3000 y Navi el 23 de abril.

AMD confirmaría Ryzen 3000 y Navi el 23 de abril.
0 214

Nos mostraría que nos depara en un futuro muy cercano.

Recientemente AMD ha estado comiendo demasiado el mercado de Intel en cuestión de ventas de procesadores, esto solo empieza a tener el viento en popa para la siguiente generación de los procesadores AMD.

Pero su anuncio se haría un poco antes que la Computex 2019, donde AMD confirmaría Ryzen 3000 y Navi el 23 de abril, mostrando una imagen de las fechas de presentación y lanzamiento de productos, aunque no especificando el día exacto, pero si mencionando en que cuatrimestre sería el momento.

AMD confirmaría Ryzen 3000 y Navi el 23 de abril, pero dejaría detalles para la Computex.

Por primera vez para Lisa Su la CEO de AMD, será en entrar como anfitriona en la Computex 2019, donde nos mostraría el desempeño del tope de gama en los Ryzen y consecuentemente tener la primera vista preliminar de Navi, la ultima chance de AMD en poder hacer algo contra Nvidia o mejor vender la división a alguien que pueda sacarle el jugo a las gráficas.

A la par de empezar a vender primero las placas madre X570 que vendrán para darle el soporte al PCI Express 4.0 y por supuesto más optimización para la tercera generación de estos procesadores, también no dejando de lado la gama media de las placas madres que se asomarían por ese evento.

De todos modos, tendremos la cobertura del evento cuando llegue el día y traerles las noticias frescas para su deleite y su posible compra a nivel mundial.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy