AMD vuelve a ser la marca de procesadores más vendidos.

AMD vuelve a ser la marca de procesadores más vendidos.
0 26

De 100 procesadores 69 son de AMD.

Hay que admitir entre el problema de suministro de Intel y por supuesto de la subida de precio bastante considerable, AMD empezó a repuntar como lo fue anteriormente la competencia en el mercado del PC.

Pero esta vez fue un poco mas extrovertido este porcentaje, ya que AMD vuelve a ser la marca de procesadores mas vendidos en Alemania, ya que mindfactory, una empresa encargada de mover partes de PC, ha declarado un total de 69 porciento de ventas para el lado rojo.

Por ende, el 31 porciento se lo deja a Intel con la venta de procesadores, ya que desde el vamos hay dos factores de la caída de Intel, por el factor del precio que si observamos un core i5 de novena generación vale 9500 pesos en México y vez el Ryzen 5 por un precio de 3500 por un desempeño muy similar, obviamente te vas por la economía.

AMplio Intel AMD.
el porcentaje es notoriamente amplio.

Ahora el otro factor que se tiene es que se esta dejando de lado el paradigma de que AMD calienta mucho, honestamente he probado ambos procesadores y calienta más un i5 de novena generación que el Ryzen 5 de segunda generación.

AMD vuelve a ser la marca de procesadores más vendidos, aunque le falta el anuncio de la tercera generación.

A pocos días de la presentación de los Ryzen 3000, AMD empezó a plantar la guerra a Intel para poder recuperar el sector de PC que si bien aproximadamente hace 5 años era casi un 98% de Intel con un 2% de AMD, como ha cambiado el entonces.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy