Disney presenta su servicio de Streaming a inversores

0 17

Hoy es el dia D para la compañia mas familiar, asi es el dia señalado para que Disney presente su servicio Disney + para inversores seleccionados, se trata de un servicio de streaming con el que la compañia intenta hacerse del control de este tipo de servicios.

El servicio de streaming de Disney llega a un mercado en el que otros grandes ya han comenzado, como es el caso de Netflix, Amazon, Apple, y Google, pero sin duda el servicio llega con una ventaja que es envidiable para sus competidores en cuanto al catalogo que incluye ademas de los programas y series de Disney, franquicias como Marvel, National Geographic y Star Wars ademas del contenido de Fox recien adquirido.

Disney presenta su servicio de Streaming a inversores

Los inversores serán recibidos por la gente de Disney en su sede de Burbank, california y allí les dará detalles sobre la estrategia de mercadotecnia para los medios en linea.

Si bien no hay ningun detalle sobre el costo que tendría el servicio al público se cree que seria un servicio de pago mensual, sin publicidad con un fecha de lanzamiento cercana a octubre de este año.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger dijo en febrero del año pasado que la prioridad de la compañia era el streaming por lo que se espera un servicio a la altura, con un catalogo enorme, solo falta esperar y verlo con nuestros ojos.

Recuerda que si la nota “Disney presenta su servicio de Streaming a inversores” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail  Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy