Este Día del Niño vuélvete un verdadero gamer profesional con HyperX

Este Día del Niño vuélvete un verdadero gamer profesional con HyperX
0 15

Con excelentes productos de Kingston Hyperx.

Cada año la tecnología va envolviendo más y más la vida de los niños y jóvenes, la misma rutina lo exige y el entorno social lo demanda. Es por eso, que aquí te preparamos para que enfrentes todos esos retos diarios para ser un profesional gamer HyperX.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, hace que tu mundo gamer sea más envolvente, real y competitivo con los periféricos para consolas Xbox, Play Station 4 y Nintendo Switch.

XBOX.
Modelo HyperX CloudX Stinger Core edición de XBOX.

Si lo que buscas es gran calidad de sonido a un precio accesible, los HyperX CloudX Stinger Core™ son los audífonos básicos perfectos para el gamer de Xbox. Cuentan con gran calidad de sonido, comodidad y confiabilidad, así como con controles de audio en el cable, para que no tengas que navegar a través de los menús del sistema para ajustar el volumen o silenciar el micrófono. Brindan gran comodidad para esas largas noches de juego, y el micrófono flexible y giratorio te permite posicionar el micrófono en el lugar en que lo desees. Mantente inmerso en el juego gracias al diseño de orejera cerrada y a los altavoces direccionales de 40mm que cuentan con graves sintonizados para juego en consolas. Con garantía de 2 años y soporte técnico gratuito, los CloudX Stinger Core están diseñados para brindarte el máximo placer auditivo a largo plazo.

HyperX CloudX
HyperX CloudX

Tú, siendo ese gamer aficionado que buscas comodidad, durabilidad y el impresionante sonido exclusivo de HyperX para Xbox, los HyperX CloudX™, son la opción ideal. Cuentan con cómodos controles en el cable que evitan que tengas que ingresar a los menús del sistema y tengas todo al alcance de tu mano. Su estructura ultra-resistente de aluminio está diseñada para una confiabilidad duradera y para evitar el desgaste provocado por el uso diario. Sus altavoces de 53 mm y reproducción de graves mejorada logran altos, medios y bajos impecables; además su diseño de orejera cerrada sobre la oreja silencia el ambiente exterior y te permite sumergirte por completo en el juego. El micrófono con cancelación de ruido puede ser colocado de la manera que prefieras y elimina el ruido de fondo para poder percibir sonidos fuertes y claros. CloudX también es compatible con los dispositivos móviles.

¿Sólo usas PlayStation? Sin dudarlo, HyperX Cloud para PS4, es el audífono idóneo. Ofrece máxima comodidad y sonido impresionante para sistemas de PlayStation®4. Los audífonos tienen licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC, y fueron diseñados específicamente para el gamer que usa sistemas PS4™. Brindando audio inmersivo y comodidad sobresaliente para mantenerte en el juego durante toda la noche. Diseñados con una resistente estructura de aluminio que ofrece una garantía de 2 años, lo cual te asegura que tus audífonos serán tan duros y resistentes como tú. Chatea con amigos con el micrófono con cancelación de ruido y usa la comunicación superior para dirigir a tu escuadrón mientras tus enemigos van cayendo. Si se desea escuchar el sonido exuberante de tu juego épico favorito de un solo jugador en tu PS4™ con tus audífonos, simplemente desconecta y guarda el micrófono.

HyperX Cloud Stinger Core
HyperX Cloud Stinger Core

Si eres un jugadar multiconsola y necesitas lo esencial para gaming en consola, los HyperX Cloud Stinger Core™, son tú opción. Son los audífonos básicos perfectos para el gamer de consola que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Compatibilidad con distintas consolas y cuenta controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio te permite ubicarlo en el lugar que desees. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm te permiten mantenerte inmerso en tu juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

HyperX Cloud Earbuds
HyperX Cloud Earbuds

¿Buscas una opción para Nintendo Switch™? HyperX también cuenta con esa opción para esos gamers, los HyperX Cloud Earbuds™, audífonos para videojuegos cómodos, portátiles, y fáciles de usar. Con un conector con un ángulo de 90 grados, el cable vulcanizado y trenzado para evitar enredos, la conexión es menos complicada y está optimizada para ser portátil. Además, el estuche para transporte incluido es perfecto para la portabilidad y el almacenamiento seguro. Comunícate fácilmente con tu equipo de Fortnite y en otros juegos Switch que utilizan chat, obtén una ventaja competitiva y potencia tu diversión. Los Earbuds Cloud vienen con puntas de silicona patentadas en tres tamaños, para brindar la máxima comodidad exclusiva de HyperX, lo que convierte tus largas sesiones de juego en experiencias fantásticas. Accede a un audio totalmente envolvente gracias a los graves ampliados, y a los altos medios y bajos con gran nitidez. El delgado y cómodo micrófono incorporado en el cable cuenta con un botón multi-función que permite responder llamadas fácilmente1 y controlar tu contenido de streaming. Los audífonos HyperX Cloud Earbuds tienen una garantía de 2 años y vienen con soporte técnico gratis.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy