Habrá un nuevo Super mario world

Image by Alexas_Fotos from Pixabay
0 10

Super mario World, el proyecto mediante el cual, Nintendo intenta expandir su imperio mas allá de los videojuegos desde finales del año pasado con la creación de parques tematicos alrededor del mundo ha anunciado una tercer ciudad para sus parques.

Habrá un nuevo Super mario world

Inicialmente el proyecto estaria ubicado en ciudades de Estados Unidos y Japón donde hay parques de Universal Studios concretamente en Osaka, Orlando y California con fechas de inauguración en el caso de Japón para el próximo año y desconocidas en el caso de Estados Unidos, sin embargo han agregado una nueva ciudad de la que no teniamos idea y se trata de Singapur.

Aunque no hay una fecha de llegada para el parque tematico, se estima que seria entre el año 2020 al 2025 para expandir a la empresa en Asia y que contaria con zonas de Mario kart, Donkey Kong y que se podrá interactuar de alguna manera con switch aunque tampoco se ha aclarado.

Por lo pronto solo nos resta esperar a que se inauguren los parques originales y ver la impresión que causen estos en la critica y en el publico objetivo y ver si le ayuda a nintendo a crecer su base de fans o su presencia en los mercados donde se proyectan.

Recuerda que si la nota “Habrá un nuevo Super mario world” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail  Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy