Intel pone a la venta el Core i9-9990XE.

Intel pone a la venta el Core i9-9990XE.
0 151

Nadie veía venir esto.

Anteriormente Intel lanzo los procesadores Extreme, los cuales pondrían un socket mucho más amplio, pero con soporte para Quad Channel y por supuesto más líneas en PCI para poder sacarle mucho mayor el jugo a los componentes extras en nuestra PC.

No obtuvo mucho éxito esta generación, pero Intel no se da por vencida y ahora lanzo al mercado un modelo de procesador que únicamente había sido anunciado en subastas y exclusivamente para las OEM, para esto Intel pone a la venta el Core i9-9990XE.

Este modelo de procesador no viene solo, viene por mas acompañantes de un Core i7-9800X octa core con 16 hilos en su interior con un TDP de 165 W, con una frecuencia bastante interesante y mucho mas es su precio de $589 dólares.

Intel Core X.
Tabla de los modelos Core X.

Pero si nos vamos al tope de núcleos, el 9980XE nos ofrece 18 núcleos y 36 hilos en su interior, con una frecuencia de hasta 4,5 GHz, con el poder suficiente para poder hacer creaciones bastantes interesantes.

Intel pone a la venta el Core i9-9990XE ¿Por qué es el top si solo tiene 14 núcleos y 28 hilos?

Este procesador tiene algo en especial, ya que alcanza los 5 GHz, pero con un tremendo consumo de 255W, en comparación de su anterior modelo que tiene mas núcleos, pero solo un reloj de hasta 4,5 GHz con boost.

Si usted quiere adquirir este procesador desde el más básico costara $589 dólares, pero si quiere el tope de gama (que por supuesto que todos los modelos necesita una excelente refrigeración) será de unos $1979 dólares y aclarando que usted necesitara una placa con chipset X299.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy