Las Chromebook cambiaran hacia AMD Ryzen.

Las Chromebook cambiaran hacia AMD Ryzen.
0 12

Pequeño pero duro golpe para Intel.

Durante en el CES 2019, AMD presento la llegada de la serie A para las Chromebooks de gama baja, con un consumo muy bajo de 6 watts y un diseño de la antigua arquitectura Excavator de 28 nm, pero a un precio bastante bajo y con un buen desempeño.

Pero ahora la noticia viene de AboutChromebooks, donde empiezan a ver indicios del cambio de modelos de placas madre que cambiaran para adaptarse a AMD Ryzen para el tope de gama de los Chromebooks, queriendo decir que llegaría los Athlon 300U y los Ryzen 3000U con un consumo máximo de 15 Watts.

Ya que Intel actualmente se ve afecta por una escasez de producción de 14 nm, lo cual elevaron demasiado sus precios y encarecieron las Chromebook que empiezan a ser una opción muy viable hacia lo que es Windows.

Las Chromebooks cambiaran hacia AMD Ryzen y Vega, la opción mas viable actualmente.

Por parte de AMD se encuentra en una posición muy favorable, con un stock y ganancias de mercado que se hacen poco a poco notar, será una opción muy viable para las Chromebook de tope de gama a un precio bastante interesante.

Si usted esta interesada en poder adquirir estos equipos, tendrá que esperar un poco más que llegarían al mercado en aproximadamente seis meses o prácticamente en la salida de la gran mayoría de los nuevos productos de AMD.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente 3DJuegos
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy