MSI rompe la promesa de AMD, no actualizará sus placas para Ryzen 3000.

0 600

¿Quién será más fuerte en el caso?

AMD desde que empezó a ofertar por la primera generación de Ryzen y la serie A con socket AM4, prometió que sus placas madres tendrán soporte hasta el 2020, sin cambiar el socket y solo requeriría una actualización de BIOS.

Pero MSI ha puesto la mesa de discusión hacia AMD, mencionando que no dará soporte a los Ryzen 3000 en todas sus placas madre 300, queriendo decir que estaría afuera los modelos con X370, B350 Y A320 que será un total de 29 modelos de placas madre de MSI que no verían los siguientes procesadores de AMD.

MSI rompe la promesa de AMD ¿Quién se impondrá ante esta decisión?

AMD menciono en sus eventos que Intel realiza este tipo de acciones para perjudicar a los usuarios tanto monetaria y a la factibilidad de poder actualizar tu PC sin inconvenientes, introduciendo una bola de nieve donde más ensambladoras quieran seguir está tendencia de no actualizar sus placas madre.

Todo esto empezó gracias a un correo de un usuario que preguntaba sobre la estabilidad que tendría las placa X370 sobre los nuevos Ryzen y la respuesta fue más que tajante “no habrá soporte para la serie 300” ya que el consumo de energía será más alto y algo que no soportará la serie 300 por el TDP.

Algo increíble que si observamos una B450 si pudiera soportar y una MSI XPower Titanium X370 no lo soporte, por el momento queda observar cómo avanza este problema y que solución habrá que tomar AMD o MSI al respecto, solo queda decir “MSI por favor, las mentiras déjalas tiradas en un cesto de basura”.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Techpoweruser
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy