Nuevas filtraciones del iPhone 11 revelan una mejora esperada

0 47

Un nuevo año, un nuevo iPhone y aunque ya no sea el smartphone mas esperado del año, aun hay una legion de seguidores que esperan con ansias las mejoras que podria incorporar el nuevo dispositivo que presentara la compañia de la manzana mordida en los proximos meses de este año, (Tentativamente en septiembre como todos los años sucede).

Nuevas filtraciones del iPhone 11 revelan una mejora esperada

Tambien como cada año (y a pesar de los esfuerzos de Apple por evitarlo), hay nuevas filtraciones que nos muestran el camino que esta tomando apple en cuanto al diseño de su dispositivo insignia, que parecen ir mas en camino del aumento de capacidad y sensores mas avanzados.

En primera habria un aumento de un 20 a 25 por ciento de aumento en el tamaño de la bateria en el iPhone mas grande, del 10 al 15 por ciento de aumento en el modelo estándar y solo de un 5 por ciento en el modelo XR.

También se muestra que el probable próximo dispositivo, tendria carga inalambrica reversible como han mostrado los nuevos dispositivos de Huawei y la mismisima Samsung, como tambien ya se ha visto se le agregaria una camara extra y probablemente todas con estabilización osea que el cuadro que hemos visto en filtraciones serian 3 camaras mas un led de iluminación como se muestra en la siguiente imagen .

Supuesta placa base del próximo iPhone

En cuanto a otras mejoras, aun falta mucho por descubrirse puesto que se seguiran viendo filtraciones en proximos meses cuando nos acerquemos mas a la fecha de presentación y aun mas despues de la WWDC 19.

Recuerda que si la nota “Nuevas filtraciones del iPhone 11 revelan una mejora esperada” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail  Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy