BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Ahora puedes jugar Minecraft desde tu navegador.

Ahora puedes jugar Minecraft desde tu navegador.
0 88

Y es totalmente gratis.

De los pocos juegos que han salido un montón de mods, modo de juegos hasta el vamos un modo online que ellos tenían y que actualmente esta de moda (Battle Royal), un juego que a mi parecer siempre ha sido de los mejores.

Ahora si usted no tenia dinero para comprar le edición original y no quería piratear el juego, le tengo una buena noticia ya que desde el Twitter de Minecraft ha anunciado la primera versión del juego totalmente gratis en su modo juego.

Ya que, por ser el décimo aniversario del juego, podrás tener la primera versión del juego desde la web, con los principales 32 bloques que fueron lanzados y además de los bugs que venía en esta versión que dio pie a lo que se conoce como minecraft actualmente.

Ahora puedes jugar Minecraft desde tu navegador y no requiere altas especificaciones de PC.

Solo es necesario tener Firefox, Chrome y Opera (yo lo estoy probando en este navegador) y va bastante bien, fluido sin problemas de lag o que tu PC muera en el intento por este juego, lo que es excelente para aquellos que poseen un Celeron.

Puedes probar esta versión totalmente gratis por medio de este Link.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...