BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD presentó los nuevos Radeon 5000.

AMD presento los nuevos Radeon 5000.
0 46

Al fin dejaran de usar GCN.

AMD en su evento principal en la computex 2019, los nuevos Ryzen 3000, pero también nos sorprendieron con su nueva graficas AMD Navi, pero este si fue realmente una sorpresa, pero tendremos que esperar un poco mas para ver estas graficas.

Ya que AMD presento los nuevos Radeon 5000, esto es nuevo en todos los ámbitos ya que AMD, aunque defendió su arquitectura GCN, pero que claramente es darle un carpetazo a esta arquitectura, teniendo la nueva arquitectura llamada RDNA.

RDNA la nueva arquitectura grafica para AMD Radeon.

La nueva arquitectura no mencionó mucho al respecto, que su nueva arquitectura será un 25% más rápida que una Vega VII, pero rendirá energéticamente un 50% mucho mas lo que el ahorro de energía será mucho mejor.

Además, que el modelo presentado en el evento es una RX 5700 y lo compararon con una RTX 2070 el cual rendirá un aproximado de 10 a 12 fps más, además de la comunión que tendría con el PCIe 4.0 que estará totalmente habilitado.

Ahora en mi opinión, aunque no mostraron mucho al respecto de estas graficas para guardarlo a la E3, pero es un paso maravilloso, GCN era una arquitectura que ya estaba pequeña a los actuales juegos y cada refresco de dicha arquitectura es básicamente un aumento de energía y eso no se debería de hacer.

Mas información será hasta la E3, pero eso será en cuestión de dos semanas para un evento que tendría AMD, pero estaría excelente ver los precios de dicha grafica si sale algo un poco más barato se ira mi dinero sobre esa grafica si no una RTX 2060 será bienvenida.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...